Grupo Velázquez

Nuevos aparcamientos para motos en el centro

La Delegación de Personal, Seguridad y Movilidad, que dirige Javier Durá, ha aprovechado este mes de agosto para acometer pequeñas reordenaciones de tráfico y estacionamiento en el centro de la ciudad. Concretamente, se han habilitado nuevos espacios de aparcamiento para motocicletas en varios emplazamientos como la Alameda Cristina o la plaza de Las Angustias. El objetivo de estas nuevas plazas de aparcamientos en la calzada es recuperar y embellecer las zonas peatonales antes invadidas por las motos estacionadas.

Se ha actuado en este sentido en la plaza de las Angustias (lateral izquierdo desde Corredera, 60 motos); Alameda Cristina (boulevard central, capacidad para 55 motos); calle Armas (margen izquierdo, 16 motos) y calle Naranjas (12 motos). Estos aparcamientos se suman a los existentes en Porvera-San Juan de Dios (8 motos); calle Cerrón (junto a Correos, 8 motos); calle Veracruz (30 motos).

De esta manera, la creación del nuevo aparcamiento en Alameda Cristina ha supuesto la supresión de la antigua zona de aparcamiento de motos ubicada en la calle Larga. En otro caso, por ejemplo, el establecimiento de aparcamiento de motocicletas en la calle Armas ha conllevado la eliminación del que había en la plaza Monti, así como el habilitado en plaza de Las Angustias ha permitido la anulación del que se hallaba en la calle Corredera.

La intención de la Delegación municipal es actuar en los próximos días en la plaza Rafael Rivero, con la creación de un aparcamiento para 11 vehículos. Se encuentra en fase de estudio adoptar esta medida en los siguientes puntos: calle Carmen, San Agustín (margen izquierdo), Diego Fernández Herrera, (esquina Angustias), plaza San Andrés, calle Arcos (desde calle Doctrina), calle Corredera, plaza de las Angustias (centro), calle Cádiz (frente a la Audiencia Provincial de Justicia) y avenida Álvaro Domecq (frente al instituto Padre Luis Coloma).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement