Algosur

Duelo por la salvación en Rota

El Jerez Industrial se desplaza a la cercana localidad de Rota para disputar una nueva jornada a partir de las 12 horas de mañana domingo  en el Estadio Arturo Puntas Velas frente a la Unión Deportiva Roteña.

Los pupilos de Luna tendrán enfrente a un conjunto que viene notando una mejoría en las últimas jornadas, cosechando dos victorias en sus dos últimos compromisos ligueros. Situado en decima posición con 32 puntos, una victoria del cuadro rojillo sería un paso importantísimo de cara a su salvación. Por el contrario los jerezanos llegan al envite fuera  de los puestos de descenso pero con poco margen de error,  el empate sin goles de la última jornada frente al filial Sanluqueño no sirvió de mucho, los industrialistas se encuentran tan solo un punto por encima de los puestos de descenso, de ahí que la victoria este domingo en Rota seria un balón de oxigeno antes de parón liguero de las dos próximas jornadas.

Por su parte, el Guadalcacín quiere seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria soñando con un ascenso que cada semana se acerca más. El equipo pedáneo llega cargado de moral tras la victoria en el último suspiro ante el Algaida, aunque esta semana tendrá que visitar a la Olímpica Valverdeña, tercer clasificado, y mirando lo que suceda en Los Barrios en el encuentro entre el cuadro barreño y el filial del Atlético Sanluqueño. Solo tres puntos separan al primer del segundo clasificado, aunque los de Ismael Pérez tienen pendiente aún el encuentro aplazado ante el Aljaraque.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement