Cooperativa Las Marismas

Chapín, penúltima parada para lograr el sueño del ascenso

Llegó la hora. El momento de la verdad y el esperado por muchos azulinos tiene lugar esta tarde. El Xerez B jugará en Chapín en el último partido de la temporada en casa y lo hará para mantener el sueño de ascenso a Tercera. Enfrente tendrá a la Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas, en la eliminatoria de terceros clasificados en Primera Andaluza que buscan dar el salto a la categoría nacional en caso de quedar una vacante libre en Tercera.

Buen ambiente y ganas de fútbol es lo que se espera esta tarde en Chapín. El partido dará comienzo a las 18.30 horas y el club azulino ha llegado a un acuerdo con el equipo nazareno para que tanto en la ida como en la vuelta la entrada cueste cinco euros. Los socios del Xerez no tienen que pasar por taquilla, por lo que se espera un caluroso recibimiento en las gradas de Tribuna de Chapín, las únicas que se van a abrir para este duelo.

Paco Peña y los suyos han tenido por delante dos semanas para preparar este primer envite. Incluso han tenido la oportunidad de ejercitarse en el coliseo jerezano para adaptarse a las dimensiones ante de afrontar este importante partido. Ilusión y ganas de los futbolistas del filial. Así al menos lo manifiestan a través de algunas redes sociales. Es el caso de Joaquín del Moral, que señala en Twitter que “mañana puede ser un día grande, a por él”. El segundo entrenador del Xerez B, Carlos Sánchez, también señala que “llega un gran día para nosotros. Solo nos queda llegar al césped, todo un año de trabajo y emociones. Soñar realidad con trabajo”. El propio Emilio Viqueira también ha lanzado a través de las redes sociales su mensaje de ánimo al filial: “Mucha suerte para el Xerez B, Vamos chicos y a su gran cuerpo técnico, se merecen lo mejor”. 

En cuanto a la plantilla que pueda estar esta tarde sobre el césped, Paco Peña tiene las bajas por sanción de Zafra y Emaná, que no podrán jugar más esta temporada, y las de Kike Lobato y Juanma Reyes, que para la vuelta en Dos Hermanas sí podrán estar. Por lo demás, todo listo para que Xerez B y Rociera comiencen el primer asalto de cara a estar el año que viene en Tercera División.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement