Algosur

El Eurojackpot de la ONCE deja más de 5 millones a un acertante del Valle

Un vecino o vecina de San José del Valle ha ganado más de cinco millones de euros con un premio de segunda categoría del sorteo del Eurojackpot de la ONCE celebrado ayer. Se trata del mayor premio que ha dado hasta ahora el Eurojackpot en Andalucía.

La suerte la ha dado Juan Antonio Fernández, vendedor desde hace año y medio, que vende de forma ambulante por toda la localidad gaditana. “Yo le decía a la gente que iba a dar un premio gordo en San José, porque llevo una rachita muy buena. En agosto di un Rasca de ‘La Galleta’ de 5.000 euros, y he dado varios de premios 500 euros, y me lo estaba oliendo que iba a dar algo gordo”, decía anoche Juan Antonio nada más saber que había dado a un vecino suyo más cinco millones de euros.

En concreto la cuantía de este premio de segunda categoría ha ascendido en este viernes a 5.018.161,10  euros siendo el único acertante en España del mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo. El acertante se ha quedado a un solo sol (número complementario) de obtener el bote de 120 millones de euros que ofrecía el Eurojackpot de la ONCE para este sorteo.

En San José del Valle, una localidad de más de 4.000 habitantes, con cuatro vendedores de la ONCE, le conocen en todo el pueblo. “He caído bien, la gente me aprecia, digo yo que también será por el cuponero, ¿no?”, afirma encantado.

“Para mí es un orgullo con el poco tiempo que llevo -añade Juan Antonio-. Le he solucionado la vida a una familia entera de por vida, estoy muy feliz y contento, en una nube, aún no me lo creo”. Fernández asegura que el 80% de sus clientes adquieren el Eurojackpot aleatoriamente sin elegir una numeración concreta y no sabe, todavía, quién ha sido el afortunado o afortunada que se ha llevado los cinco millones de euros.

Para este próximo martes, 16 de enero, el Eurojackpot vuelve a ofrecer su mayor bote, un premio de 120 millones de euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizarconsumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2024
L M X J V S D
« dic   feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement