HLA, Cardiología

Bazarot e hijos celebran 50 años ampliando su catálogo de productos

Festejando sus 50 años como empresa líder en el sector de la construcción y distribución de ropa laboral, así como también herramientas para el bricolaje.La empresa Bazarot e hijos estará este 6 de octubre celebrando y te podrás llevar sus productos a casa, han decidido poner a disposición de todos sus clientes su amplia gama de herramientas y materiales, que podrán ser adquiridos en el Polígono el Pino, C/ Pino Ponderosa 15, en Sevilla.

En caso de que no los conozcas, son una empresa con bastante trayectoria, que durante décadas se han puesto a la disposición de sus clientes con los mejores materiales de construcción. Al principio, esta empresa fue concebida como una pequeña organización de transporte y materiales de construcción, pero a lo largo de los años han ido incorporando a su catálogo de productos de alquiler de contenedores de cubas y contenedores para todo tipo de obras y reformas.

Productos que los definen

Uno de los principales motivos por los que esta empresa se distingue de su competencia es la extensa disponibilidad de stock con la que cuentan, ya que tienen un amplio número de piezas de construcción siempre a la disposición de sus clientes. Además, son reconocidos por trabajar con materiales de calidad y marcas reconocidas, como lo son Maco, La Alegría, Weber, Cofan, Ceys, Propamsa, Multitubo, Delta Plus.Además, también proveen materiales de fontanería, arquetas, electricidad, tubos y cantos rodados. De igual forma también materiales áridos como el yeso, arena y morteros.Lo mejor de esta empresa es que tiene muy claro el tipo de público al que quiere legar, ya que se han preocupado por ofrecer al consumidor herramientas profesionales y de uso en el hogar. Ya sea para trabajos simples en los cuales se necesiten productos más comunes como un martillo, taladros o destornilladores, o aquellos trabajos más pesados y que usualmente realizan profesionales.Estas herramientas profesionales de Bazarot e hijos duran muchos años y son conocidas por ser resistentes a las exigencias del trabajo, está prácticamente asegurado su buen funcionamiento en un uso prolongado. Hay un producto específico para cada profesión y situación, como lo son las batidoras de pintura, discos de diamante y las cortadoras de azulejos, todos tan esenciales en cualquier proceso de construcción.

Otros materiales que producen

Bazarot e hijos han sido capaces de diversificar ofreciendo un abanico de opciones amplio que ponen a disposición de sus clientes, como la venta de ropa de trabajo o de herramientas de bricolaje. En su página web hay de todo para escoger, desde guantes de seguridad, zapatillas y pantalones, hasta gafas de policarbonato.

En total, se suman más de 200 productos textiles de utilidad para labores de construcción, con especial énfasis en los cascos de seguridad y la ropa de alta visibilidad. En lo relacionado a las herramientas, los productos suman más de 300 artículos disponibles, como mezcladoras de mortero, varillas, atornilladores, juego de herramientas, pegas y adhesivos.

En la tienda online se ofrecen desde una tuerca hasta una llave inglesa, incluso estando disponibles herramientas de jardín: mangueras, podadoras, rastrillos, entre muchas otras. También les caracteriza ser los únicos que ofrecen precios competitivos. En las reseñas podemos ver cómo sus clientes afirman que la relación calidad-precio de Bazarot e hijos es insuperable. Siempre cuidan el bolsillo de sus clientes.

Historia de la empresa

Bazarot e hijos fue fundada en el año de 1969, por el señor D. José Bazarot. Cuando en 1993 el negocio había crecido tanto se acabaron incorporando los hijos de Bazarot en una sociedad limitada, siendo ahora reconocida con el nombre de Bazarote e hijos.Esta sociedad le llegó muy bien a la empresa, pues gracias a ella se han generado nuevos puestos de empleo, llegando a tener hasta 17 trabajadores en ese momento, convirtiéndose así en referente obligado en materiales de construcción, bricolaje y transporte en Sevilla.En la actualidad, la empresa cuenta con la disposición de todo tipo de grúas y camiones para alquilar a total demanda de los clientes, entre ellas también se incluyen las excavadoras, carretillas y demás implementos que puedan necesitar. Mantienen su compromiso de ofrecer todo en construcción, y por ello se han destacado dentro de este gremio.También les caracteriza ser los únicos en ofrecer precios competitivos, pues las reseñas admiten que la relación precio/calidad de Bazarot e hijos es insuperable, siempre cuidan el bolsillo de sus clientes; no te pierdas el próximo 6 de octubre de esta gran oportunidad para hacerte con las herramientas, la equipación y todos los artículos que necesitas con los precios más especiales del mercado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2022
L M X J V S D
« sep   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement