Family Cash, Año Nebrija

Ya están a la venta las entradas para el Gran Premio Red Bull de España en Jerez

Desde este lunes ya están a la venta las entradas para asistir al Gran Premio Red Bull de España de MotoGP que tendrá lugar en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto del 29 de abril al 1 de mayo de 2022. Desde hoy y hasta el 31 de marzo, se podrán adquirir en la web del circuito www.circuitodejerez.com con descuento sobre su precio general que entrará en vigor del 1 de abril al 1 de mayo.

El  Gran Premio Red Bull de España, se ha caracterizado en su ya larga historia, por ser uno de los acontecimientos deportivos más multitudinarios, con miles de aficionados procedentes de muchos puntos de la geografía nacional e internacional que cada temporada acuden en masa a presenciar una de las citas más esperadas de la temporada MotoGP. Tras dos años en los que el Gran Premio se celebró sin público, de nuevo los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar en directo del mejor motociclismo en Jerez.

Recordamos que la cita jerezana será la sexta de la temporada, tras abrirse el telón el próximo mes de marzo en Qatar, al que seguirá Indonesia, Argentina, Estados Unidos, Portugal para recalar en Jerez del 29 de abril al 1 de mayo.

Excelente ambiente de público en las carreras del GT Winter Test

El evento denominado ‘GT Winter Series’, organizado por Gedlich Racing y que se lleva a cabo durante los meses invernales en la que las competiciones de Gran Turismo están paradas en espera del inicio de una nueva temporada, recaló estos días en Jerez como parte del calendario a cuatro citas programado para esta pre temporada 2021-2022 que arrancaba en diciembre en Portimao, continuaba el pasado mes enero en el también circuito portugués de Estoril, para completar sus dos últimas pruebas en suelo español, empezando este pasado domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto como tercera cita de la temporada, y concluir el próximo mes de marzo en el Circuit de Barcelona que pondrá el colofón a este campeonato invernal para vehículos de Gran Turismo.

Ayer, con una temperatura muy benigna y acompañados por buena presencia de público que no quiso perderse vivir en directo los espectaculares vehículos que tomaron parte en esta cita jerezana, se llevaba a cabo el programa de competición ceñido en exclusiva a la jornada del domingo, compuesto por los entrenamientos contra el crono que definirían las parrillas de salida, para posteriormente llevar a cabo las tres carreras previstas, dos de formato ’Sprint’ de 25 minutos y una última de resistencia, denominada ’Endurance’ que contó con 45 minutos de duración.

En la primera carrera, fue el Porsche de Michael Joos quien dominaba la prueba y se alzaría con la victoria en la general y en su clase GTR, seguido de Karol Basz (Mercedes / clase GTR) y Javier Ibran con Ligier y primero de la clase Pro. En la clase BMW, la española Nerea Martí era segunda.  En la segunda manga, también al sprint, era de nuevo Michael Joos (Porsche/ clase GTR) quien dominaba en la general, seguido esta vez por Marcin Jedlinski (Mercedes) y Piotr Wira, también con Mercedes y en la clase GTR. El piloto español José Manuel de los Milagros se alzaba con el triunfo en la clase BMW. Por último, cerraba el programa de carreras de esta jornada dominical, la carrera ‘Endurance’ de 45 minutos de duración en la que se incluía cambio de pilotos durante el transcurso de la prueba. Esta prueba, era vencida por Dreisow-Lauck (Porsche), seguido de Lauer-López (Ferrari) y Joos-Horn (Porsche), todos de la clase GTR. De lo Milagros-Martí se alzaban con la victoria en la clase BMW.

Nuevos entrenamientos mundialistas de Moto2 y Moto3

Esta semana, días 16 y 17 de febrero, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto será de nuevo protagonista de dos jornadas de entrenamientos privados a cargos de varias escuderías del mundial en sus categorías de Moto2 y Moto3. Dos nuevas jornadas de test que se suman a las que el trazado jerezano acogió la semana pasada, y en la que estarán presentes algunos de los pilotos ya vistos la semana anterior junto a otras nuevas escuderías y pilotos.

Los equipos deMoto2 presentes serán: Pons Racing (Aron Canet/Jorge Navarro) Speed Up (Romano Fenati/Fermín Aldeguer) RW Racing GP (Barry Baltus / Zonta Van Den Goorbergh) American Racing (Camero Beaubier/Sean Dylan Kelly) Honda Team Asia (Ai Ogura/ Somkiat Chantra) Aspar Team (Albert Arenas/Jake Dixon) VR46 (Celestino Vietti/Niccolo Antonelli) Yamaha Mastercamp (Keminth Kubo / Manuel Gonzalez) Sag (Gabriel Rodrigo/Bo Bendsneyder) Gresini (Alessandro Zaccone/Filip Salac) Ajo Motorsport (Pedro Acosta/Augusto Fernández) Italtrans (Lorenzo Dalla Porta/Joe Roberts). Por su parte, las escuderías deMoto3 que tienen confirmada su presencia en estos test son: Leopard Racing (Tatsuki Suzuki/Dennis Foggia) Honda Team Asia (Mario Aji / Taiyo Furusato) Aspar Team (Sergio Garcia / Izan Guevara) Tech 3 (Deniz Oncu / Adrián Fernández) Boe (David Muñoz / Ana Carrasco) Ajo Motorsport (Jaume Masia / Daniel Holgado).

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2022
L M X J V S D
« ene   mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios