Algosur

Primeale Gourmet: la innovación y sostenibilidad van de la mano con la nueva línea para microondas

La temporada de otoño 2021 representa la casilla de salida para todo el sector hacia una carrera por la innovación, la sostenibilidad y el reto de entender al consumidor con su nuevo esquema de valores. Entre los nuevos lanzamientos que presentamos, se encuentran las referencias que facilitan la preparación de las hortalizas en la cocina, bajo la marca Primeale Gourmet. Se trata de una gama para microondas compuesta por corazones de coles de Bruselas y tres referencias de patatas de la variedad Jazzy. Además de aportar un concepto innovador para cocinar que ayuda al consumidor para que disfrute de un plato de calidad en pocos minutos, la mayor diferenciación de la marca Primeale Gourmet es la calidad máxima de sus productos seleccionados cuidadosamente.

Para David López Cerro, Director Comercial y Marketing de Primeale, estos lanzamientos “supondrán una apuesta clara por elevar nuestras propuestas para ofrecer al sector nuevos formatos y productos innovadores que sorprendan al consumidor. Es un impulso hacia el futuro de la categoría”.

Esta gama premium no sólo va en línea con la tendencia de conveniencia y practicidad para cocinar platos de calidad, sino que también contempla la sostenibilidad como eje fundamental para reducir el impacto en el medio ambiente, siendo el packaging 100% reciclable en el contenedor azul gracias a su alta composición de papel.

En referencia a este atributo de marca de Primeale Gourmet, es importante resaltar el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. En palabras de Mikel Elorza, Director General de Primeale España: “queremos ser responsables con el medio ambiente. Por ello, nos guiamos por la política 3R -reducir, reciclar y reutilizar- aplicando el eco-diseño en nuestros packagings”. Como resultado, el envase cumple con la doble función de conservar el producto en óptimo estado y poder cocinarlo en el microondas, para luego reciclarlo fácilmente.

Primeale España, empresa productora, envasadora y comercializadora del sector hortofrutícola, pertenece al segundo grupo cooperativo alimentario de Francia: Agrial. Su división de frescos engloba tres marcas de gran reconocimiento: Primeale para vegetales de primera gama, Florette para ensaladas lavadas y listas para consumir y Créaline para cremas y sopas ya cocinadas. En España, Primeale cuenta con dos instalaciones y zonas de producción, ubicadas en Jerez de la Frontera (Cádiz) y Portillo (Valladolid). La gama de vegetales cultivados abarca un amplio abanico como zanahoria, puerro, coliflor, coles de Bruselas, tirabeque o rabanitos, además de productos de mayor valor añadido como la gama para microondas de patatas de variedad Jazzy y los corazones de coles de Bruselas comercializados bajo la marca Primeale Gourmet.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2021
L M X J V S D
« oct   dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement