Algosur

La calidad de los productos de Las Marismas, reconocidos en los VIII Premios Andalucía Excelente

Las Marismas de Lebrija SCA ha recibido, en manos de su presidente Juan Sánchez Vargas, el galardón Productos de Calidad de los VIII Premios Andalucía Excelente, celebrados este viernes 19 de noviembre en el Hotel Alfonso XIII (Sevilla). Este evento anual cuenta con una dilata trayectoria, teniendo como fin destacar la actividad, producto o servicio en cada sector la labor de profesionales, empresas e instituciones procedentes de Andalucía, reconociéndolas como referentes a nivel nacional.

Además de la cooperativa Las Marismas de Lebrija, entidades como Cervezas Alhambra, Carnaval de Cádiz, Kaizen Hoteles, Fidesol, Grupo CMDI u Óptima Farma también han sido galardonadas en las categorías Producto del Año, Evento del Año, Turismo, Centro Tecnológico, Atención Hospitalaria o Servicios de Empresas, respectivamente, entre un total de 25 empresas galardonadas.

A través de los Premios Andalucía Excelente al Producto de Calidad, Las Marismas de Lebrija SCA ve distinguida la labor que en los últimos años viene llevando a cabo. La hoja de ruta configurada por el actual Consejo Rector proyecta como piezas angulares la aportación de un mayor valor añadido a los productos de sus agricultores, el desarrollo de proyectos de I+D+i, la suma de soluciones tecnológicas y la producción de alimentos saludables. La acción decidida para su implementación y consecución da como resultado el reconocimiento de organizaciones de referencia, al igual que ya ocurriese el pasado año con los Premios Andalucía de La Razón.

El presidente de la cooperativa Las Marismas de Lebrija, Juan Sánchez, ha agradecido durante la gala la importancia de alumbrar al sector agrícola, sobre todo en estos momentos tan delicados, aprovechando a su vez para reivindicar la pérdida de derechos y capacidad a que se está empujando a los agricultores. “El desabastecimiento actual de materias primas que estamos viviendo será similar a la falta de alimentos a la que estamos abocados. La nueva PAC, la intrusión de grandes fondos en las explotaciones agrarias y el trato vejatorio y continuo que reciben los agricultores en el desarrollo de su actividad tendrá graves consecuencias sociales”, ha expresado el presidente de la cooperativa Juan Sánchez. 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2021
L M X J V S D
« oct   dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement