Gracias a la subvención gestionada por el Ayuntamiento ante la Diputación de Sevilla, la Empresa Pública inicia el trámite administrativo para adquirir, por un lado, un equipo hidrolimpiador autónomo de agua caliente y fría para reforzar el servicio de limpieza viaria; y, por otro lado, dos vehículos eléctricos para el Servicio Municipal de recogida de residuos sólidos urbanos. El presupuesto total supera los 90.931 euros, financiado al cien por cien gracias a la inversión conseguida por el consistorio lebrijano.
El pasado miércoles 27 se publicaron ambos procedimientos de adjudicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija. Los contratos se rigen por un procedimiento abierto simplificado abreviado.
Las empresas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo durante el plazo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, es decir, de diez días hábiles a contar a partir de este jueves, 28 de octubre, al 11 de noviembre de 2021.
Mejoras servicios públicos
En los últimos años, desde el Ayuntamiento y la Empresa Municipal se han realizado realizando importantes esfuerzos en esta materia reforzando el Servicio con la adquisición de camiones, barredoras, contenedores, y distintas herramientas que permita que el servicio se realice de forma óptima.