HLA, Cardiología

SIPCAM Iberia amplía su presencia digital en España

De esta forma, SIPCAM Iberia da un paso más en su comunicación digital con el lanzamiento de esta nueva cuenta en España, que se suma a sus canales corporativos de FacebookTwitterLinkedInYouTube y del recientemente estrenado Blog sipcamcontigo.com

Se tratarán asuntos relativos a todos los temas que SIPCAM trata en España: desde la protección y la bioestimulación de los cultivos hasta consejos de aplicación y protección frente a plagas y enfermedades, con un tono siempre divulgativo e informativo, a través de infografías y vídeos. Asimismo, se aprovechará Instagram para comunicar acerca de sus eventos (jornadas de campo, asistencia a ferias, jornadas de divulgación científica y técnica).

La agricultura sostenible, la gestión del Cultivo Zero (cultivar sin residuos para una mejora de la alimentación), así como la información acerca de todas las novedades de la compañía serán algunos de los temas protagonistas de los contenidos digitales de este nuevo canal.

SIPCAM Iberia es una de las empresas líder en el sector agrícola. Su propósito es afrontar con éxito todos los retos de la agricultura al mismo tiempo que cuidar del medioambiente apoyando a los agricultores a producir de manera efectiva y eficiente.  A través de sus alianzas y colaboraciones, muestra su compromiso con la innovación y desarrolla productos que potencian un uso seguro y racional, que ayuden en la gestión integrada de plagas, la precisión de la aplicación y el mínimo impacto en el medio ambiente.

SIPCAM. Sí, junto a ti.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2021
L M X J V S D
« may   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement