Algosur

La FIA F3 se da cita este miércoles y el jueves para dos jornadas de test oficial

La actividad en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto tras el paso del Campeonato del Mundo de MotoGP, continúa su curso esta semana con automovilismo, y más concretamente con la categoría FIA F3 que mañana miércoles y el jueves van a llevar a cabo dos jornadas de entrenamientos oficiales en el trazado jerezano.

Estos entrenamientos, estaban en principio previstos desarrollarse los días 25 y 26 del pasado mes de febrero, pero las restricciones del espacio aéreo en España impuestas para viajeros procedentes del Reino Unido, impidieron que algunos de los equipos ingleses involucrados en este certamen, así como pilotos y equipos con base también en el Reino Unido, les fuese posible viajar hasta Jerez, por lo que los organizadores decidieron posponerlo y una vez levantadas las restricciones, programarlos para el mes de mayo.

La FIA F3 ya ha estrenado curso 2021. Lo hizo el pasado fin de semana en Barcelona como prueba incluida dentro del programa de la Fórmula Uno. Tres carreras disputó esta categoría durante el fin de semana, teniendo todas un ganador distinto. En la primera de ellas, se impuso el ruso Alexander Smolyar (Art Grand Prix), mientras el británico Olli Caldwell (Prema Racing) lograba vencer en la segunda. Por su parte, el noruego Dennis Hauger (Prema Racing), se adjudicaba el triunfo en la tercera y de paso, el liderato del certamen con 34 puntos, dos más que Caldwell que es segundo de la general.

Diez equipos (Prema Racing, Trident, Art Grand Prix, Hitech Grand Prix, HWA Racelab, MP Motorsport, Campos Racing, Carlin Buzz Racing, Jenzer Motorsport, Charouz Racing) y 31 pilotos, están previstos tomen parte durante las dos jornadas de test en Jerez que tendrán un horario de 9 a 12 la sesión matinal en ambos días, mientras que la sesión de tarde arrancará mañana miércoles a las 14 horas para concluir a las 17 horas, y el jueves de 13 a 16 horas. España, está representada en esta categoría a través de la escudería Campos Racing, mientras a nivel pilotos, no tenemos representante. Listas de inscritos. Descargar AQUÍ

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2021
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement