Chilla

Joyería Dogma: 100 años a la vanguardia de la moda y brillando con luz propia

El mundo de la joyería es fascinante y no hay mejor testimonio para afirmarlo que la joyería Dogma, que ya cumple 100 años en el negocio brindando lujo y brillo a hombres y mujeres exigentes, que buscan fascinación y elegancia en cada pieza.

Esta joyería Jerez de la Frontera se encuentra en la Calle Doña Blanca Nº12 y ha sabido evolucionar con el tiempo. Actualmente cuenta con una interactiva y muy bien constituida tienda online, a través de la cual puedes elegir y comprar las piezas que más te gusten.

Se han distinguido por atender las pautas de la moda y las tendencias de todas las temporadas. Esta joyería fue fundada en el año 1921, así que se puede decir que ha superado épocas muy duras de la historia mundial. Han pasado el negocio de generación en generación y se han consolidado como un gran referente dentro del sector joyero, tanto en Jerez como en todo el país.

Como es habitual en esta era digital, es imposible quedarse en tiempos pasados, así que han logrado transformar el negocio joyero a través de la compra online, lo que puede traer increíbles ventajas a quien lo sabe aprovechar.

VENTAJAS DE COMPRAR JOYERÍA ONLINE

El mundo viene adoptando las compras en línea en la actualidad, debido a todos los beneficios que esto ofrece a los consumidores. Ahora se compran muchas cosas, se pagan facturas e incluso se hacen reservas usando un dispositivo móvil con conexión a internet, y la joyería online no podía ser la excepción.

Lo cierto es que los usuarios pueden encontrar grandes ventajas con este modo de compra, ya que por lo general, se pueden aprovechar precios mucho más asequibles.

Ofrecen más variedad

Una de las principales ventajas de comprar joyería por internet es la amplia gama de opciones que puedes encontrar. Las tiendas físicas suelen limitar a los clientes con pocas opciones, por cuestiones logísticas y de espacio; mientras que en las tiendas online se puede encontrar con un mayor inventario, por lo tanto, puede haber mayor disponibilidad para encontrar la mejor joya.

Asequibles

Los productos que se compran de modo online suelen ser más baratos que con su versión en tienda física, esto se debe a que los empresarios generan menos gastos en operaciones. Es por eso que es posible conseguir mucho ahorro, algo que se puede trasladar para beneficio del consumidor a través de precios más bajos.

Ofrecen mayor comodidad

La comodidad es uno de los mayores beneficios que obtienen los usuarios al preferir las compras online. En lugar de visitar presencialmente una joyería, los compradores solicitan los artículos para que sean enviados directamente a sus domicilios, lo que reduce el tiempo de búsqueda, selección y compra.

En el caso de esta joyería Jerez, han puesto mucho cariño en su proyecto online, así que cuentan con envíos rápidos, facilidad y fiabilidad de pago, para ofrecer seguridad, confianza y eficiencia a toda su clientela.

Buenos descuentos, ofertas y promociones

Los clientes fidelizados, así como los nuevos, pueden disfrutar de cupones con descuentos y ofertas especiales. La mayoría de las tiendas online envían mensajes a través de correos electrónicos para notificar a sus contactos sobre las ofertas que lanzan según la temporada y en ocasiones especiales, como puede ser el día de la Madre o Navidad, entre otros.

Encontramos diseños personalizados

Esta joyería ofrece un servicio especial de joyas personalizadas para niños, hombres y mujeres, de forma que puedes poner a volar tu imaginación para crear la joya de tus sueños. Si buscas algo específico en su catálogo y no lo encuentras, puedes contactar con ellos directamente para obtener asesoramiento y hallar lo que quieres. También se pueden obtener ideas al mezclar, por ejemplo, varios colgantes en una misma cadena, agrupar modelos de brazaletes o pulseras, o elegir un conjunto de pendientes.

La moda está muy presente en el mundo de la joyería, así que los consumidores siempre están buscando piezas novedosas, y estas se pueden encontrar fácilmente en la versión online de la Joyería Dogma.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2021
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement