HLA, Cardiología

DKV ficha a Alejandro Sanz para poner en marcha el proyecto ‘Agentes Solidarios’

Nace ‘Agentes Solidarios’, una iniciativa impulsada por los mediadores del canal de Gran Distribución de DKV para apoyar proyectos solidarios y que estará bajo el paraguas de Medialia, programa que impulsa la RSC entre los colaboradores de DKV.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de DKV, contempla que los agentes que participen aporten una cantidad económica por cada nueva póliza a una de las entidades sociales seleccionadas. De esta forma, además de contribuir a los objetivos sociales de las mismas, los mediadores mejoran el vínculo con sus clientes al sentir que contribuyen al propósito de la compañía: hacer un mundo más saludable.

‘Agentes Solidarios’ contará con el soporte del artista español Alejandro Sanz que protagonizará la campaña. Alejandro Sanz es una persona con una amplia trayectoria solidaria vinculada a diferentes proyectos sociales.

El objetivo del programa es colaborar con proyectos sociales y medioambientales de diferentes entidades sociales vinculadas a las causas que defiende la compañía: obesidad infantil, salud de la mujer, inclusión y medioambiente.

Los cinco grandes proyectos que se podrán apoyar son:

  • Garantizar la alimentación de la infancia y adolescencia más vulnerable y prevenir la obesidad infantil, de la mano de Ayuda en Acción.
  • Acompañamiento a personas mayores que sufren soledad no deseada, con Amigos de los Mayores
  • Formación para la inclusión laboral para mujeres con discapacidad con la Fundación Integralia DKV.
  • Integración social y laboral de personas con discapacidad, con la Fundación Universo Accesible que gestiona el prestigioso Restaurante Universo Santi.
  • Plantar árboles para combatir el cambio climático con la Fundación Plantfortheplanet.

‘Agentes Solidarios’ calcula recaudar entre 500.000 y 700.000 euros al año y distribuirlos entre estas cinco entidades. Los agentes que han lanzado y se comprometen con esta iniciativa social son Futureland, VRFA, Plus Contacto, LeanUpDevelopment, EOS Marketing, HispasaludQuality, Agencia B12, Valores Responsables, Grupo GSS, Spartan, Omniacc, Uniglobal, Parachrom, ComdataGroup, Grupo V3, Grupo BeCall y OKdiga.

Activistas de la salud

En marzo de 2020, DKV presentó su nuevo posicionamiento de marca “Activistas de la Salud” en la que apela directamente a la sociedad a involucrarse de manera directa en causas como el cuidado del medio ambiente, la inclusión de las personas con discapacidad, la alimentación saludable, la lucha contra la obesidad infantil y el bienestar de la mujer.

DKV impulsa desde hace tiempo iniciativas relacionadas con estas causas para divulgar y promover acciones que mejoren la salud y el bienestar de las personas y del planeta.

Proyectos como #LaHoraDeCuidarse con el Club de las Malasmadres, que promueve que las mujeres dediquen tiempo a su cuidado personal; #DKVapptívate de prevención de la obesidad infantil; el Observatorio DKV de Salud y Medioambiente y la Fundación Integralia DKV son buenos ejemplos de ello. En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/seguros-medicos-particulares/) y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2021
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement