Grupo Velázquez

Habla Alicia Collado sobre la estafa de otros profesionales

En el mundo de la videncia hay muchos profesionales que ofrecen servicios de calidad, como es el caso de Alicia Collado. Videntes que saben cómo funciona el sector y entienden a cada cliente, que ofrecen verdades y, en definitiva, que muestran fácilmente por qué han llegado a donde han llegado.

Pero también, según Alicia Collado hay mucha estafa que empobrece al sector y que arroja una muy mala imagen de estas profesionales. Algo cada vez más presente y que ha llevado a la propia Collado a ofrecer sus opiniones al respecto. Porque es un problema para videntes profesionales, pero también para las personas en general.

Este es el momento de conocer qué diferencia un buen profesional de un engaño o estafa en la videncia, de la mano de Alicia Collado ya que explicarán que debemos ser consciente de que no podemos encontrar un profesional que garantice resultados inmediatos.

¿Qué diferencia entre un profesional de la videncia y una estafa? 

Para empezar, las valoraciones de los clientes. Si echas un vistazo a cualquier sección de Alicia Collado opiniones, puedes comprobar que quienes han contado con sus servicios han quedado más que satisfechos. Los veredictos son públicos y honestos, y esa ya es una clara prueba de que lo que ofrece es algo propio de profesionales en esto de la videncia.

Quienes intentan estafar a quienes acuden a sus servicios suelen ocultar valoraciones para evitar que se propague la mala publicidad dentro y fuera de las redes. Algo lógico para ellos, ya que a día de hoy internet es un altavoz gigantesco para todo. Asimismo, son también supuestos expertos que ocultan datos como sus tarifas y que en ocasiones llegan incluso a inventarse galardones para darse más relevancia y atraer miradas de incautos.

Por otra parte, en Alicia Collado afirman que una estafa se percibe en el momento en el que la persona y el supuesto vidente establecen contacto. Alguien que es verdaderamente profesional sabe que debe ser honesto con sus palabras, ya que es lo que mejor puede guiar a una persona. Los estafadores no son sinceros, se sumergen en una enorme verborrea que no aporta realmente nada y que, en el caso de hacerlo, solo da a la persona lo que quiere oír. Podemos decir que no es Alicia Collado una estafa, ya que desde un principio ofrecen al cliente unas condiciones muy claras sobre el servicio.

Los profesionales saben que se debe ir con la verdad por delante, incluso aunque sea dolorosa. Alicia Collado que no estafa a los clientes da buena fe de ello, caracterizándose ya no solo por su don, sino por ir siempre de frente con la sinceridad por bandera. Ve más allá, conecta rápidamente con las personas y hace que se sientan en un entorno de confianza y seguridad. De hecho, acaba siendo su guía espiritual.

Y esa es la principal clave. Las estafas nunca llegan a ese punto porque solo quieren lucarse a costa de otros. Los profesionales no, ellos trabajan para ayudar a quien lo necesita.

Alicia Collado opina de la estafa de muchos profesionales que ofrecen resultados inmediatos 

La opinión de Alicia Collado sobre la estafa y los profesionales falsos es que su cometido no es más que sacar provecho de una necesidad, y es algo completamente deleznable. Un auténtico experto o experta en videncia sabe que no se pueden prometer resultados inmediatos. Esto va mucho más allá de eso, y afirmar algo así no es más que mostrar una ignorancia total al respecto, y también cierto desprecio por personas con una necesidad.

No se tarda tampoco un tiempo determinado, pero el asesosarimiento debe ser positivo para que se estrechen mejor los lazos entre ambas partes. Solo así fluyen la comunicación y la energía necesarias para que todo funcione. Porque no es solo cosa de uno, y eso es algo que se pasa mucho por alto cuando se habla de videncia, o incluso de tarotismo.

Los falsos profesionales ignoran eso y se centran en lanzar veredictos lo más rápido posible para impactar en las personas que acuden a ellos. Como gancho suena bien, pero como servicio profesional, deja muchísimo que desear. Para los verdaderos expertos en la materia, esto no es más que una forma de empañar una profesión totalmente digna y respetable.

Porque las estafas solo consiguen dañar la imagen de otras personas que sí saben lo que hacen y sí saben cómo deben hacerlo. Es algo tremendamente serio, y la presencia de estas falsas videntes solo empobrece a las que de verdad hacen su trabajo con la calidad y mimo que merece. De hecho, es lo que más ha disparado los prejuicios sobre el sector.

Cuidado con las personas que cobran poco ofreciéndote mucho, según Alicia Collado podría ser una estafa

Otro elemento que delata a las posibles estafas en la videncia son las tarifas sorprendentemente bajas. Cuando una persona ofrece un trabajo de calidad, sabe que debe tener un precio acorde a lo que brinda. Por eso, hay que tomarse con cierta reticencia los servicios de quienes bajan sus tarifas demasiado. Puede tratarse de una forma de intentar “enganchar” a personas en una estafa.

También es cierto que pueden deberse a algún tipo de promoción especial, es un mecanismo muy habitual en cualquier sector. Para evitar confusiones y problemas, lo mejor es informarse y comprobar si realmente se trata de algo especial o si es algo frecuente. De ser esto último, hay que andarse con muchísimo cuidado.

Para Alicia Collado es una estafa el ofrecer al cliente un resultado fijo sin que él o ella tenga nada que hacer. 

Para Alicia Collado es una estafa el ofrecer al cliente un resultado garantizado o el que no tenga nada que hacer durante el ritual. En el caso del equipo coach energético de Alicia Collado dan al cliente unas pautas y consejos que son determinantes para el buen funcionamiento del ritual.

Solo en aquellos casos donde el cliente sigue los consejos podrían verse resultados. El problema es que muchos clientes entran en proceso de desesperación y quieren resultados de forma rápida, sin importar todo lo demás, creando entre el cliente y el vidente una pequeña disputa por no obtener resultados inmediatos.

Aquel vidente que ofrezca un resultado garantizado sin que el cliente se involucre en cuando a la fe que debe depositar en los Santos, para Alicia Collado es una estafa. Igualmente, hay muchos videntes que no trabajan con Santos, sino que realizan hipnosis u otras terapias alternativas que también requieren de fe hacia el acto que el profesional realiza. En el caso de Alicia Collado recibirás oraciones que debes realizar, además de trucos y consejos a través de unos reportes que te irán enviando conforme tu ritual avance.

Contacta con Alicia Collado para recibir tu primera consulta gratuita 

La ventaja principal de Alicia Collado es que recibirás una primera valoración sin coste, donde determinarán si tu ritual es apto para un hechizo o no. Muchas personas se quejan antes de haber consultado con Alicia Collado, que otros videntes le piden en torno a 80 o 100 euros para realizar una valoración. En el caso de Alicia Collado esta primera consulta astrológica no tiene coste.

Para Alicia Collado no es una estafa el que un profesional cobre lo que quiera por una valoración, pero sí lo podría ser el hecho de comenzar a pedir más dinero por el ritual sin que el cliente esté conforme y exigir que contrate nuevos rituales obligatoriamente Alicia Collado no estafa a sus clientes, así que siempre recibirás promociones mensuales con las que estarás a la última en rituales esotéricos.

Estas promociones son siempre opcionales, y el cliente puede decidir si realizarlas o no. Los potenciadores más poderosos que tenemos a la vista y que realizan en Alicia Collado son el de San Valentín, siendo uno de los rituales más esperados del año por miles de clientes, el ritual de Pomba Gira o también rituales de 7 calaveras, con muy buena aceptación por parte de los clientes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2021
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement