Grupo Velázquez

Sorprender con un lienzo personalizado es una gran idea que hará una obra única y especial

El arte de la pintura es digno de admirar, sobre todo cuando tenemos ante nosotros un lienzo evocador. ¿Imaginas poder tener algunas de estas obras en tu hogar? Solamente de pensarlo se nos despiertan los deseos de tener uno. Pero claro está, contratar los servicios de un pintor no es nada económico. Además, hay que contar con el factor tiempo. Realizar una obra de estas características con lleva una inversión bastante importante en ese sentido, además del gasto económico. Es algo que de manera general no nos podemos permitir. Sin embargo, ahora puedes tener la mismas sensaciones gracias a los Lienzos de fotos.

¿Qué es un lienzo de fotos?

Te lo contamos, ya que es un concepto muy fácil de entender. Consiste en trasladar cualquiera de las fotografías mediante una técnica concreta a un lienzo clásico de pintura. Te llevas lo mejor del arte de la pintura y de la fotografía en un solo formato, con lo que consigues tener una obra única y que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Ya que se trata de llevar una fotografía a un formato pictórico, el resultado siempre es satisfactorio. Cuentas con una paleta infinita de posibilidades, ya que puedes trasladar a lienzo aquella fotografía que más te guste, la que mejores recuerdos te dé, la que te haga sentir algo diferente.

Los lienzos personalizados baratos dan siempre un resultado fantástico, ya que se pueden colocar en cualquier tipo de vivienda sin desentonar en absoluto. Desde domicilios con decoración clásica aquellos que tengan un toque más moderno y minimalista. Supone además un regalo totalmente personalizado y que causará un gran impacto a quien lo recibe. Basta con que te hagas con alguna de esas fotos especiales y las mandes trasladar al lienzo del tamaño que elijas.

No se trata de una técnica de un coste económico elevado, pero los resultados están plenamente garantizados. De hecho, quien se encarga un lienzo personalizado suele repetir, ya sea para asimismo o para hacer un regalo.

Algunas ideas para tener lienzos personalizados

Llevar una fotografía personal a este formato es una de las mejores elecciones de decoración. En primer lugar, porque nos estamos asegurando de disfrutar de una hora única, que no vamos a encontrar en ninguna tienda o gran almacén. Seguidamente, porque cualquier motivo fotográfico puede ser llevado al lienzo con una calidad fotográfica y sobre un soporte fabricado con elementos naturales, como son la madera y el algodón. Es alejarse de diseños fríos y carentes de vida.

Un lienzo siempre da bastante empaque a un hogar. Es muy habitual descargar estas obras para diferentes estancias. Por ejemplo, en una habitación de niños podemos colocar lienzos con fotografías de ellos cuando eran más pequeños, o incluso realizar alguna composición con varios lienzos pequeños en los que se vea cómo ha ido evolucionando nuestro hijo.

Por otro lado, los salones son lugares en los que la imaginación adquiere mayores dimensiones. Podemos llevar a lienzo algún paisaje que nos evoque bonitas sensaciones, como aquel que capturaste en un viaje en pareja y que te transporta solo con verlo. También es el lugar ideal para lienzos realizado con fotografías de familiares, así los tenemos siempre presentes. Los dormitorios invitan a que se cuelguen lienzos fotográficos con imágenes de pareja o bien con lugares que nos hagan sentir a gusto. Seguro que te apetece colgar un lienzo de tu pareja y tú cuando erais más jóvenes, de cuando os arreglasteis para una ocasión especial o de cuando alguien capturó con su cámara un momento único.

La técnica con la que se imprimen los lienzos fotográficos permiten que se mantengan los colores durante bastante tiempo y que su limpieza sea muy cómoda, bastará con retirar el polvo de la manera habitual para que las imágenes luzcan en las mejores condiciones. Se trata por otro lado de una alternativa al marco de fotos tan clásico, permitiendo además ocupar mucho más espacio y llenar bastante pared. En todo caso, las medidas las eliges tú, pudiendo optar por formato grande o por varios lienzos de tamaño más pequeño.

Emplear esta técnica como decoración de tu hogar supone darle un punto único y diferenciador, alejado de todo convencionalismo y con un sello totalmente distintivo. Lo mejor es que descubras todas las posibilidades de los lienzos fotográficos y los visualices en las paredes de tu hogar. No hay mejor manera de redecorar tu casa que apostando por este tipo de producto destinado a llenar nuestra vida de color y de sensaciones. Ahora que tenemos en la fotografía tan a mano, de hecho, nuestros móviles ya disparan a una gran calidad, es el momento de ir realizando todas aquellas instantáneas que por algún motivo nos llaman la atención y pasarlas a lienzo. Los resultados te sorprenderán, tanto a ti como a quienes visiten tu hogar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2021
L M X J V S D
« feb   abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement