Chilla

El sector agrario de Lebrija lanza una campaña en defensa del producto local

Con motivo del Día de Andalucía, un amplio número de agricultores y agricultoras lebrijanos se han unido para  poner en marcha una campaña que se difundirá a través de las redes sociales. Buscan defender y promocionar los productos agroalimentarios locales.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar hoy en el patio de Casa de la Cultura, se ha contado con la presencia de Manuel Nogales y Albero Pérez,  en representación del Ayuntamiento de Lebrija; así como representantes de Cooperativa de Las Marismas, de la Campiña; de las empresas lebrijanas PolderFresh, Nebrifruit, AgroDolores y Agrotecma; así como COAG Sevilla y agricultores en nombre las recientemente creadas Asociaciones de Floricultores y del Sector Primario de Lebrija.

La iniciativa consiste en la difusión de hasta un total de ocho vídeos (cuatro específicos sobre el cultivo de la flor cortada y otros tantos del sector agrario) donde se reflejan la riqueza y la importancia del sector primario en nuestra comunidad autónoma y, muy especialmente, en Lebrija donde se han llevado a cabo las grabaciones de los audiovisuales. La duración de cada spot es de aproximadamente un minuto de duración. La campaña promocional cuenta con la colaboración de reconocidos periodistas expertos en la materia que ponen su voz al servicio de la agricultura.

En cada pequeño vídeo, además, se promociona desde el punto de vista turístico nuestra ciudad con bellas imágenes y planos de la riqueza patrimonial, monumental y cultural de Lebrija.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2021
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement