Grupo Velázquez

Cinco beneficios de instalar cortinas antimoscas en tu hogar para mejorar su comodidad

Tu hogar. Un lugar de refugio y consuelo. Un lugar al que tú y tu familia pueden acudir, para escapar de las amenazas y peligros del mundo exterior. Pero, ¿es tu hogar lo más seguro y agradable que podría ser? ¿Sufres estando en tu propio sofá por invasiones de moscas o bichos? Entonces este post es para ti. Conoce los beneficios de instalar cortinas antimoscas en tu hogar y vuelve a disfrutar de pasar tiempo con los que más quieres. Encuentra todos los modelos y estilos de cortinas antimoscas en persianasalicantinas.com.

SALUD E HIGIENE CON TU CORTINA ANTIMOSCAS

Las mosquiteras o cortinas antimoscas mantienen a todos los insectos molestos y “no tan limpios” fuera de la casa. Las moscas visitan vertederos y desagües, y se alimentan de cosas que nosotros no haríamos. También regurgitan y excretan dondequiera que descansan. Por lo tanto, se sospecha fuertemente que las moscas transmiten al menos 65 enfermedades a los humanos, incluidas la fiebre tifoidea, el cólera y la tuberculosis. Las mosquiteras son una herramienta eficaz de control de plagas para mantener alejados a todos los insectos no deseados.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Los insectos no son las únicas plagas que necesitamos para mantener fuera de nuestra casa. Las mosquiteras agregan una línea de defensa adicional necesaria a tu hogar. Lo hacen agregando un nivel extra de defensa para abrirse paso y reduciendo la visibilidad del contenido de tu hogar desde el exterior.

Sin embargo, la visibilidad desde adentro hacia afuera no se ve obstaculizada, por lo que aún puedes ver a los niños jugar afuera en un cálido día de verano o simplemente disfrutar de la hermosa vista que ofrece tu hogar. Las cortinas antimoscas también se pueden usar para mantener a los niños adentro si así se prefieres. Los animales se pueden manejar de la misma manera.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Seamos sinceros. La novedad de una cena a la luz de las velas desaparece con bastante rapidez, por lo que todos buscamos formas de ahorrar electricidad. Las cortinas antimoscas te permiten controlar la temperatura de tu hogar de forma natural al concederte abrir las puertas pero mantener un cierto grado de privacidad y seguridad. Las puertas abiertas también permiten más luz en tu hogar, lo que significa más luz natural y menos uso de la luz artificial necesaria durante el día. Estas cortinas serán económicas tanto para ti como para el medio ambiente.

ESTILO

Las cortinas antimoscas no son puramente funcionales. Su variedad de colores te permitirá combinar de manera perfecta el mobiliario de tu hogar para crear un estilo único. Las cortinas antimoscas son fuertes y duraderas, lo que las convierte en una valiosa inversión para tu hogar.

TIPOS DE CORTINAS ANTIMOSCAS

Las cortinas antimoscas pueden ser de plástico, de aluminio, de PVC, de bambú o  de madera y cada uno de estos materiales tiene sus características particulares. Veamos un ejemplo: si bien las cortinas de bambú aportan un estilo muy elegante al diseño de la casa, pueden ser de menor duración que las de aluminio, PVC o plástico. Estas serán más funcionales y económicas. Además, garantizarán una gran durabilidad y versatilidad. Con respecto al diseño, encontrarás un sinfín de colores y texturas para las cortinas antimoscas. Por ejemplo, en cintas de colores o en cadenas de aluminio de un solo color. Existen las clásicas de cordón rizado o las reconocidas “fantasía”.

¿DÓNDE Y CÓMO MONTAR CORTINAS ANTIMOSCAS?

Puedes elegir colocar una cortina antimoscas en tu hogar, sin embargo, es muy recomendable para negocios que trabajen con alimentos y bebidas ya que colaborará con la higiene general. A la hora de colocar la cortina, son varios los puntos a tener en cuenta. Uno de los más importantes es el lugar ya sea en la puerta o en la ventana. En el momento de tomar medidas deberás tener en cuenta el ancho, el alto y, al resultado, restarle un centímetro. De esta forma te asegurarás de que tu cortina antimoscas encaje perfectamente.

Si decides colocarla por fuera, no olvides sumar entre 3 y 5 centímetros a las medidas del alto y el ancho. Así no tendrás problema alguno cuando vayas a colocarla. La cortina antimoscas quedará separada de la puerta, de manera que ganarás en comodidad.

Un buen consejo es aprovechar el marco de la puerta para asegurarlas. Tendrás que restar uno o dos centímetros a las medidas del hueco. Te resultará bastante sencillo si tu cortina es de madera, mientras que si se trata de un marco de aluminio no será tan fácil. Bastará con hacer un par de agujeros.

Las cortinas antimoscas aportan tanto valor a la calidad de vida en el hogar que hacen que valga la pena realizar una inversión. Por otro lado, sumarán al diseño de tu casa y permitirán que disfrutes de tu familia sin preocuparte por insectos molestos. El momento de elegir tu cortina antimoscas, ¡es ahora!

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2021
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement