Algosur

La ‘plaza’ digital de referencia en decoración para el hogar

La web https://puntogar.com/ cuenta con miles de referencias organizadas en categorías como estores, persianas, mosquiteras, muebles kit o cortinas, lo que le ha configurado como uno de los portales más visitados

Los últimos meses han sido de mucha actividad en los hogares familiares. Una actividad que ha estado relacionada con los cambios, la transformación de espacios y su decoración. El hecho de estar más tiempo en casa (muchas personas ya teletrabajan) ha llevado a miles de personas a tener que buscar nuevas fórmulas para ganar espacio en su vivienda y vivir con mayor comodidad ante las nuevas necesidades.

Esto, además, también ha ido unido a los nuevos hábitos de compra y al crecimiento del comercio online. Las ventas a través de ecommerces se han duplicado en los últimos meses gracias a que los consumidores han aprendido a utilizar las nuevas tecnologías y han perdido el miedo a este tipo de transacciones. Si unimos estas dos realidades, necesidad de redecorar el hogar y aumento de compras online, nos encontramos con un gran triunfador en el mercado: el portal puntogar.com

Y es que esta tienda online de decoración del hogar ofrece a los usuarios una gran variedad de productos, muchos de ellos personalizados y fabricados a medida. De hecho, la web cuenta con más de mil referencias de productos diferentes relacionados con diversas categorías y cuyos productos pueden ser enviados a cualquier parte de España, independientemente del tamaño del paquete a enviar. En este sentido, es reseñable que esta empresa cuente con un plazo de entrega general de entre 48 y 72 horas, salvo en los productos hechos a medida o personalizados especialmente para el cliente.

Una forma de operar le ha permitido situarse como una de las empresas dedicadas al sector del comercio online de artículos relacionados con la decoración del hogar más populares y que tiene clientes satisfechos repartidos por toda España. Además y de cara a la celebración de San Valentín, la web ofrece un interesante descuento para todos aquellos que hagan una compra online.

Entre las categorías de productos más visitados en los últimos meses están las de estores, persianas, sillas, muebles, cortinas, así como otras que también han tenido un buen comportamiento como son los muebles kit, las cortinas para puertas o los muebles de forja. Vamos a ver de forma detallada algunos de los productos que podemos encontrar en la web.

LA POPULARIDAD DE LOS ESTORES

Al haber más personas trabajando en casa y tener que adaptar las habitaciones para las pantallas de ordenador, son muchos los que han tenido que colocar, cambiar las cortinas o los estores que tenían instalados. Por ello, los estores están entre los productos más vendidos en el año 2020. Dentro de esta categoría, puntogar.com cuenta con diferentes tipos de estores enrollables según el acabado elegido, ya que pueden ser screen, opacos, traslúcidos,…

Además, también existen estores que pueden ser personalizados y otros adecuados para la noche. Los estores plegables también están presentes en la web y, en el caso de tener unas ventanas de medidas no estandarizadas, es posible solicitar un estor a medida.

LAS CORTINAS, UN NUEVO ASPECTO AL HOGAR

Las cortinas, por su parte, han sido adquiridas mayoritariamente por gente que ya tenía unas en casa pero que estaban anticuadas y desgastadas. De este modo, han aprovechado la barra que tenían en el hogar para renovar el ambiente y dar un toque decorativo a la vivienda con el mínimo esfuerzo. Dentro de la gama y modelos de cortinas que hay en puntogar.com existen cortinas enrollables, de tela, cortinas verticales e incluso cortinas antimoscas, estas últimas especialmente compradas por los propietarios que se han ido a vivir a sus casas de segunda residencia en el campo o que viven en chalets.

Una tendencia que han visto por parte de los consumidores de la web es que hay cada vez un mayor número de compras de cortinas verticales, ya que el estilo de caída de las lamas y el mecanismo de este tipo de cortinas es muy elegante y ayudan a dar la sensación de que la estancia o estancias son más amplias al dar la sensación de más altura.

LOS MUEBLES KIT PARA GANAR ESPACIO

El espacio, más bien la falta del mismo, ha sido un problema para la mayoría de las familias en los últimos meses, lo que les ha llevado a tener que hacer un esfuerzo extra de organización. Para conseguirlo, los muebles kit de puntogar tienen la capacidad de adaptarse a cualquier habitación y estilo gracias a la amplia oferta de productos de esta tienda especializada.

Este tipo de productos ha ganado popularidad en los últimos años gracias a la labor realizada por grandes empresas multinacionales que han hecho de este sistema la base de su modelo de negocio y a que cada vez los muebles son más sencillos de montar e instalar por los propios compradores. Así, la tienda online de puntogar.com  cuenta con muebles kit del tipo mesas extensibles, mesas de centro elevables, aparadores, estanterías bajas, rinconeras, estanterías.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2021
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement