Grupo Velázquez

TCM Gourmet en casa: todo un referente para la compra de bebidas y jamones gourmet online

Desde que comenzase el confinamiento domiciliario hace ya casi uno año, con el objetivo de combatir al virus y reducir el número de contagios, la demanda del delivery ha aumentado enormemente en nuestro país, registrando algunas de las mejores cifras de toda la historia. La imposibilidad de salir de casa, con los bares y restaurantes cerrados, y el no poder ir a comer o cenar fuera, provocó que muchas personas optasen por pedir comida y bebida a domicilio, con el objetivo de romper un poco con la rutina y poder probar cosas nuevas a las que venían estando acostumbrados.

Y lejos de frenar este aumento del delivery, lo cierto es que la demanda de comida y bebida a domicilio sigue en auge, ya que el virus todavía sigue ahí, y la gran mayoría de ciudades españolas cuentan con múltiples restricciones, como el toque de queda, los confinamientos perimetrales o el cierre de la hostelería.

Y más allá de las clásicas cadenas de comida rápida, que hasta ahora venían siendo las reinas del delivery en nuestro país, han surgido otras alternativas en nuestro país. Y una de las más destacadas es TCM Gourmet en Casa, que se ha convertido en una referencia de bebida y jamones gourmet online, y se ha situado como una de las opciones favoritas por los usuarios desde el pasado mes de marzo de 2020.

¿QUÉ ES TCM GOURMET EN CASA?

TCM Gourmet en Casa es un distribuidor de bebidas alcohólicas de todo tipo y productos gourmet de la más alta calidad, que se muestra como una de las mejores opciones disponibles para disfrutar de una comida o cena más especial sin necesidad de salir de casa.

Dispone de un amplio catálogo de productos para elegir con precios muy competitivos, lo que ha provocado que se haya situado en un gran aliado para aquellas personas que han querido celebrar algo, como un cumpleaños o un aniversario, y querían disfrutar de productos algo más especiales y sibaritas. Si este es tu caso, TCM Gourmet en Casa es una opción muy a tener en cuenta, ya que te permitirá preparar un menú de lo más especial para disfrutar de los momentos más especiales. Y lo mejor de todo, sin tener que salir de casa, y a un precio muy competitivo.

 ESPECIALISTAS EN JAMONES Y PRODUCTOS GOURMET

Una de las claves de su éxito es que TCM Gourmet en Casa está especializada en jamones y productos gourmet de todo tipo, disponiendo de un amplio y exclusivo catálogo de productos de la más alta calidad, con los que puedes hacerte con tan solo un clic.

Por un lado dispone de un amplio catálogo de productos ibéricos, donde encontrarás una gran variedad de deliciosos productos típicos de nuestra gastronomía, donde no falta el jamón o el lomo ibérico.

Esto cuando no se puede salir de casa, es una gran solución para los amantes de este tipo de productos, ya que en TCM Gourmet en Casa puedes comprar jamones ibéricos y 5 jotas online, directamente desde tu ordenador, teléfono móvil o Tablet, sin necesidad de desplazarte ni salir de casa, en cuestión de segundos.

Solo tienes que entrar, realizar tu pedido, y esperar a recibir tu jamón, paleta o caña de lomo en casa, sin tener que preocuparte de nada más que de disfrutar. Suena bien, ¿verdad?

Y además de productos ibéricos, también dispone de un exclusivo catálogo de conservas gourmet, donde puedes acceder a una gran variedad de latas de conservas de todo tipo, como navajas, berberechos, ventresca, sardinas o atún, de las mejores marcas del mercado.

EL CATÁLOGO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS MÁS AMPLIO Y EXCLUSIVO 

Más allá de productos gourmet, TCM Gourmet en Casa también cuenta con un amplio y exclusivo catálogo de bebidas alcohólicas, en el que puedes escoger entre una gran variedad de vinos, cervezas, cavas, champagnes, cervezas y destilados. Cuenta con bebidas alcohólicas procedentes de todas partes del mundo, ya que tal y como ellos aseguran, uno de sus objetivos es poder acercar al público español las mejores marcas internacionales.

Por ejemplo, los amantes de la cerveza podrán disfrutar de una selección de cervezas exclusivas procedentes de 30 países diferentes, con las que podrán hacer una cata de cervezas y descubrir nuevos sabores del modo más sencillo.

Además, para acompañar los momentos más especiales cuenta con un completo catálogo de vinos, con una gran variedad de blancos, tintos, rosados, espumosos y vinos de Denominación de Origen, que se adaptan a todos los gustos y momentos. Y por supuesto, en TCM Gourmet en Casa tampoco faltan los cavas y los champagnes, dos productos indispensables que no pueden faltar en las celebraciones más especiales.

Y para terminar, también cuenta con un catálogo de bebidas destiladas de las mejores marcas, a los mejores precios, ya que al comprar grandes cantidades, están en disposición de ofrecer unos precios más económicos que los que encontramos en los supermercados tradicionales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2021
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement