Algosur

‘Sierra de Cádiz. Tu aventura segura’, una campaña para el visitante más próximo

El objetivo es reforzar el posicionamiento de la Sierra de Cádiz como un destino turístico de verano, competitivo y seguro. Para ello la Mancomunidad de Municipios ha puesto en funcionamiento una campaña de promoción, bajo el título: ‘Sierra de Cádiz. Tu aventura segura’, que ha sido presentada durante una acto institucional con representantes de los ayuntamientos serranos en su sede de Villamartín, que ha presidido el diputado provincial de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario, acompañado del presidente del organismo comarcal, Carlos García Ramirez.

Se trata de una campaña dirigida al público más cercano, de la Bahía de Cádiz, La Janda y de las provincias limítrofes de Sevilla y Málaga. Cuenta con la difusión de un vídeo promocional, subido a YouTube, Facebook e Instagram, que da conocer el entorno que se puede disfrutar, así como parte del legado histórico, cultural y patrimonial de la comarca.

La campaña también contempla insertar publicidad mediante banners en medios de comunicación digitales, aplicaciones de Internet y redes sociales. Asimismo se ha abierto una mini web, que ofrece información. Se trata de una apuesta por la publicidad digital que “nos permitirá realizar una gran difusión, aumentando el número de impacto y segmentando a un extraordinario nivel de detalle, para promocionar la Sierra como destino seguro”, señala la Mancomunidad de Municipios de la Sierra. La Diputación de Cádiz mantiene un convenio de colaboración con la Mancomunidad para la promoción de la comarca, que contempla este tipo de iniciativas.

‘Sierra de Cádiz. Tu aventura segura’ persigue crear una experiencia única y diferente que invite al viajero a visitar los municipios serranos, disfrutar de la naturaleza y satisfacer su curiosidad para conocer este territorio de la provincia de Cádiz, que también ofrece una rica y variada gastronomía.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2020
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement