Chilla

Los mejores aires acondicionados portátiles sin tubo

Los meses fuertes del verano se acercan y, con ellos, la subida de las temperaturas. En España, con una media de más de 30º en zonas como la de la costa del Mediterráneo, el uso de aire acondicionado se muestra como algo indispensable para pasar esta estación del año. La venta de estos aparatos, de todos los tipos, se incrementa durante los meses previos para superar el impacto del sol en el hogar.

En el caso de carezcamos de un aparato de aire acondicionado tipo split y que nuestro presupuesto sea más ajustado, existe una solución muy recomendable para enfriar las diferentes estancias de la casa de una forma económica y muy sencilla. Estamos hablando de los aparatos de aire acondicionado portátiles, que no requieren instalación, y cuyo uso es muy sencillo y efectivo al no requerir instalación.

Debido a la amplia variedad de oferta que existe sobre aires acondicionados portátiles sin tubo gracias a la potente demanda que han generado estas soluciones, hemos realizado una recopilación con algunos de los mejores modelos de estos aires acondicionados que se pueden encontrar en el portal buenosybaratos.es a los mejores precios.

Con su compra lograremos refrescar esas estancias de la casa que en el verano se convierten en saunas y nos obligan a tener las ventanas abiertas para que corra algo de aire y se refresque. Vamos con los modelos y sus características.

CLIMATIZADOR FRÍO CALOR MULTIFUNCIÓN DIGITAL 5 EN 1

El modelo JRD 5 en 1 es probablemente el mejor que puede encontrarse en el mercado en nuestros días gracias a su excelente relación calidad y precio. En cuanto al coste, este dispotivo tiene un precio de 129 euros, lo que lo convierte en uno de los más asequibles para los consumidores interesados en hacerse con un aire acondicionado portátil. Para hacernos una idea, instalar un split en casa puede tener un coste medio de unos 600 euros entre el propio aparato y la mano de obra que habrá que pagar por la instalación del mismo.

En cuanto a las características del modelo JRD 5 en 1 hay que señalar que ofrece un consumo muy bajo y humidifica el ambiente de una forma muy sencilla. Es ideal para colocar en estancias no especialmente amplias. Asimismo, este modelo cuenta con un panel de control digital que se puede regular con mando a distancia, así como un purificador del aire y es un repelente de mosquitos. Además de enfriar con la recarga de agua fría o de hielos, este modelo también puede ser usado en invierno para calentar.

ROWENTA PU4020 INTENSE PURE AIR

Este modelo es más sofisticado que el anterior pero, al mismo tiempo, el precio es bastante más eleado. El modelo con una potencia más baja y dirigido a poder enfriar hasta 60 metros cuadrados es de 197,36 euros y desde este coste puede llegar a ascender a los 264 euros. Destaca en este dipositivo que es muy silencioso al llegar a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima. Asimismo, ofrece diferentes tipos de programas que facilitan su funcionamiento. En concreto, este modelo tiene un modo noche, así como temporizador, al tiempo que permite ajustar la luz ambiental e indica cuando es necesario hacer un cambio de filtro.

Otro punto fuerte que tiene este aparato de aire acondicionado sin tubo es su capacidad de filtración de contaminación, ya que es capaz de filtrar hasta un 99,95% de la contaminación gracias a sus cuatro niveles de filtraciÓN: prefiltro, carbón activo, alta eficiencia y Nano Captur. Destaca también en este modelo su fácil transporte, por lo que se puede mover de una habitación a otra con suma facilidad.

CALEFACTOR VENTILADOR DIGITAL PINGÜINO FRÍO 80

Por último, terminamos con este modelo que es el más justo de los tres que vamos a analizar en este artículo. Para empezar hay que indicar que el principal atractivo que tiene es su precio, ya que se puede conseguir por 99 euros. Sin embargo, este modelo no enfriará tanto como los anteriores debido a que es un climatizador que funcionan al introducir agua fría en el depósito de 3,5 litros que incorpora. Asimismo, este aparato tiene tres  velocidades del ventilador, lo que permite adaptar la cantidad de aire que proporciona.

Su uso está especialmente indicado para habitaciones pequeñas en verano, de no más de 12 metros cuadrados. En este tipo de estancias, este aparato sí que cumple con las expectativas y ayuda a superar las elevadas temperaturas que España registra en los meses de verano. Además, también destaca en este modelo la facilidad que ofrece a la hora de moverlo de una habitación a otra gracias a sus cuatro ruedas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2020
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement