Grupo Velázquez

El Hospital Infantil de Jerez se une un año más al Día del Niño Hospitalizado

El 13 de mayo, los menores hospitalizados son los protagonistas de esta fecha, que trata de homenajear a estos pequeños valientes, a sus familias y a los profesionales sanitarios que los tratan, además de a todas aquellas personas y asociaciones que hacen más llevadera la estancia en el hospital, con actividades lúdicas y entreteniendo a los pequeños.

El Hospital Materno Infantil de Jerez, a través del personal sanitario del Servicio de Pediatría, los docentes del Aula Hospitalaria y, por supuesto, los grandes protagonistas del día, los menores ingresados, se ha unido, un año más a esta celebración con el fin de transmitir un mensaje optimista y positivo, más aún ante la actual situación.

El Hospital Universitario de Jerez rinde homenaje a todos los implicados en el proceso de hospitalización y tratamiento de sus peques ingresados, transmitiéndoles toda la energía positiva y esperanza. Y este año 2020, de manera especial, quiere compartir los tradicionales besos que se lanzan en este día tan especial, con todo el personal de los hospitales de España, por la gran labor que están haciendo para cuidarnos y cuidar de los nuestros.

Y como dice la canción: ‘Hoy saldrá de nuevo el sol’. Desde el Hospital Universitario de Jerez: ¡¡¡Lanzamos nuestros besos redondos para todos!!!

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2020
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement