HLA, Cardiología

El gel solidario de González Byass

La bodega de González Byass en Jerez ya ha comenzado a fabricar y distribuir los primeros 5.000 litros de gel higienizante de manos, tras contar con los permisos y autorización tanto de la Agencia Española del Medicamento como de la Agencia Tributaria, que serán repartidos en bidones de 25 litros.

Los recursos técnicos y humanos de la planta situada en la ciudad gaditana de esta empresa familiar, elaboradora de vinos y bebidas espirituosas desde 1835, dirigen sus esfuerzos en la producción de este material tan necesario en la protección contra el Covid-19. Este gel hidroalcohólico para la higiene de manos se donará a determinados hospitales, residencias, comedores sociales y centros de la Cruz Roja a nivel regional.

En esta iniciativa, en la que González Byass se une a la labor de contención del Covid-19, ha sido fundamental el papel de la empresa Reyenvas (que ha cedido los bidones), Nicolás Martín y MRW (ambas que se encargarán del reparto).

Por último, la compañía familiar quiere mostrar, una vez más, su sincero agradecimiento a todas aquellas personas que con su trabajo y esfuerzo están siendo una pieza clave en la contención de esta pandemia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2020
L M X J V S D
« mar   may »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement