Algosur

Partidos de fútbol de 2019 que puedes ver durante la cuarentena

Seguro que en la cuarentena tienes mucho más tiempo libre del que tenías hace unas semanas. ¿Qué mejor manera de usar ese “descanso” que volver a ver algunos de los mejores partidos de fútbol que se jugaron en 2019? Revive los mejores jugadas y tiros a puerta gracias a apurogolfutbol tv , una web que recopila en straming los links de todos los eventos deportivos que se están retrasmitiendo durante estas semanas.

Manchester United vs PSG

2-0 leyó el marcador después del partido de ida de octavos de final de la Champions League en Old Trafford. Los goles de Kylian Mbappe y Presnel Kimpembe habían garantizado prácticamente el paso a cuartos de final para los hombres de Thomas Tuchel.

Se suponía que el partido de vuelta en el Parc des Princes era una mera formalidad. Se suponía que los jóvenes a cargo de Ole Gunnar Solskjaer, privados del impulso creativo de Paul Pogba en el centro del campo, eran simples espectadores del juego del PSG. Si esos términos formaban parte del guión, Romelu Lakaku sorprendió haciendo impensable para el Manchester United, pero el gol de Juan Bernat dió la tranquilidad al equipo Local. Parecía que el partido iba a seguir esa línea.

El equipo joven del United había luchado con valentía contra la vergüenza de las riquezas futbolísticas de su contrincante, pero al final el PSG se quedó corto. Un tiro largo de Diogo Dalot terminó desviándose del brazo de Kimpembe. Marcus Rashford dio un paso al frente y estrelló el balón contra la red. Este gol fue el que dió la victoria al Manchester United en París.

Liverpool vs F.C Barcelona

Un doblete de Lionel Messi, incluido un tiro libre magistral, ayudó al Barcelona a tomar una ventaja de 3-0 en el partido de ida contra el Liverpool en la semifinal de la Liga de Campeones. Pero el entrenador Jurgen Klopp y sus enérgicos jugadores se negaron a tirar la toalla, en el minuto 7 Divock Origi abre el marcador con un toque después de que el excelente trabajo del capitán Jordan Henderson obligó a Ter Stegen a salvarlo.

Así terminó la primera mitad. El Liverpool solo tenía 1 gol de ventaja, pero sus jugadores predecían que vendrían más. Y lo hizo debidamente en la segunda mitad: con unn doble de disparo rápido del sustituto Georginio Wijnaldum. Aparentemente estaba enfadado porque Klopp no lo había sacado a jugar desde el primer minuto y decidió marcar 2 goles en dos minutos para mostrar su disidencia.

En este punto, parecía que el ganador estaba claro. Aunque el marcador se mantuvo igual y el partido se alargó con el tiempo extra, el Barcelona no parecía ser físicamente capaz de igualar la intensidad del Liverpool. El inevitable gol de la victoria llegó en el minuto 79, y fue una obra de arte. El jugador del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, lanzó un corner con un tiro bajo hacia Divock Origi dentro del área. El balón fue desviado a la esquina superior de la portería. Los jugadores del Barcelona se quedaron mirándose entre ellos desconcertados, sin saber lo que acababa de pasar. Esta última jugada dió la victoria al Liverpool.

Manchester City vs Tottenham

El equipo del Manchester City, liderado por Pep Guardiola, barrió a todos los equipos en el camino hacia un triplete nacional en 2018/19, pero para el entrenador catalán, el único fallo de su impresionante currículum ha sido ganar la Liga de Campeones desde que dejó Barcelona.

La temporada anterior se consideró como una oportunidad de oro para cambiar ese escenario, ya que el City parecía imparable en la liga y fue ampliamente aceptado como el mejor equipo del mundo. Y así, acabaron jugando Tottenham en los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras Pochettino se enorgullecía de muchos de sus excelentes jugadores: Harry Kane, Dele Alli, Christian Eriksen y Son Heung-min. Pero se esperaba que se desvanecieran ante el gigante orquestado de Pep con un puro talento futbolístico.

A pesar de que el Tottenham ganó el partido de ida por 1-0, ganar el partido de vuelta parecía más complicado. El Manchester City tomó la ventaja con un 3-2, pero sabían que necesitaban otro gol para deshacer la ventaja de los goles del anterior encuentro.

El primero llegó en el minuto 59 gracias a Sergio Agüero, pero la alegría duró poco porque el Tottenham anotó 14 minutos más tarde a través de Fernando Llorente. Sin embargo, el hattrick de Raheem Sterling en los momentos finales del juego parecía haber dado al equipo de Pep un gran respiro. Minutos más tarde el VAR volvióa a descartar un gol fuera de juego de Sergio Agüero. A partir de este momento los jugadores del Tottenham tomaron carrerilla hasta que alcanzaron el 4-3 en el marcador, logrando la victoria.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2020
L M X J V S D
« mar   may »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement