Algosur

Grupo MAS, primera compañía andaluza en medir la temperatura de sus empleados

Fiel al compromiso de Grupo MAS con sus clientes y la sociedad andaluza, la cadena de distribución ha implantado una nueva medida para proteger la salud de trabajadores y clientes. Grupo MAS es la primera compañía en Andalucía en utilizar termómetros infrarrojos de lectura de temperatura a distancia en sus establecimientos de alimentación.

A partir de este lunes, se tomará la temperatura a todos los empleados de los establecimientos antes de comenzar su turno de trabajo con el fin de velar por la salud de todos los trabajadores y garantizar la seguridad para todos los clientes.

Con este nuevo protocolo, Grupo MAS se convierte en la primera compañía en Andalucía en implementar esta medida que es complementaria a las decretadas por el Gobierno. Asimismo, para garantizar la protección de clientes y empleados, ha puesto a disposición de los trabajadores pantallas faciales, ha instalado pantallas de protección biológica en cajas, ha establecido la distancia de seguridad a dos metros, ha puesto a disposición de todos los clientes guantes de protección y se han establecidos controles de aforo que garanticen estas medidas que se suman y amplían las recomendadas por el Gobierno. Además, todos los Supermercados MAS, MAS&Go y CASH FRESH han habilitado el acceso preferente a tienda y a caja para mayores, embarazadas, personas con movilidad reducida y sanitarios, así como, en la tienda online supermercadosmas.com ofertan unservicio de entregas preferentes a mayores, personas con movilidad reducida o discapacidad y a todo aquel que se vea obligado a permanecer en cuarentena por el Covid-19.

 También se ha creado un nuevo servicio de pedidos telefónicos exclusivo para mayores de 65 años con residencia en Sevilla capital. Un plan completo de medidas para proteger la seguridad y salud de trabajadores y clientes.

La nueva medida ha sido validada por el Comité especial de Seguridad y Salud que se ha creado para hacer frente a la situación provocada por la crisis sanitaria del COVID19 para reforzar la protección de sus empleados que cada día acuden a sus puestos de trabajo para el abastecimiento de alimentos y garantizar la seguridad sanitaria de sus clientes dentro del compromiso de Grupo MAS con la sociedad andaluza.

Sobre Grupo MAS

Grupo MAS, una empresa familiar andaluza con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 160 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS& Go, CASH FRESH, SanTomás, ALTRIGO, Catering San Tomás y Mökai. Hoy emplea a más de 2.700 personas y está presente en Andalucía y Extremadura.

A través de la Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de Obra Social, Formación, Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado Corporativo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2020
L M X J V S D
« mar   may »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement