Algosur

Nuevas Generaciones muestra su preocupación por los jóvenes autónomos

Ante la grave crisis que está provocando en nuestra sociedad el COVID19, los jóvenes de Nuevas Generaciones de Jerez han mostrado su preocupación por la situación en la que se encuentran los miles de jóvenes autónomos de la ciudad. Una situación ante la que desde NNGG Jerez se ha mostrado el total apoyo a las actividades empresariales que estos jóvenes venían desarrollando de tal forma que el impacto de la crisis les salpique lo menos posible.

Dentro de las distintas medidas y actividades emprendidas por NNGG, esta semana la organización juvenil del PP ha organizado un encuentro virtual con el presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor, para poder conocer las medidas que las distintas administraciones han aprobado a favor de los autónomos.

En dicho encuentro, jóvenes autónomos tuvieron la ocasión de preguntar a Amor dudas que estos días son frecuentes entre los autónomos, el colectivo al que menos atención se está prestando desde el Gobierno de España y que es uno de los que, en cambio, más ayuda necesita.

El presidente local de NNGG, Jaime Espinar, ha agradecido este gesto del presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor, con los jóvenes autónomos de Jerez al dedicarles este tiempo y poder resolver cuantas dudas les acechan en estos tiempos tan difíciles.

Espinar ha destacado que gran parte del músculo del tejido productivo de la ciudad se debe al impulso, valentía, trabajo y riesgo de los autónomos de Jerez, muchos de ellos jóvenes, a quienes ahora hay que devolverles, como sociedad, desde el Gobierno, soluciones y facilidades para que puedan continuar con su actividad profesional como otros colectivos.

Por eso, desde NNGG se han mostrado partidarios de apoyar cuantas iniciativas aprueben las distintas administraciones encaminadas a mejorar la situación de los jóvenes autónomos de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2020
L M X J V S D
« mar   may »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement