Grupo Velázquez

Acuerdo con el Cuerpo de Policía Nacional para el uso de instalaciones deportivas

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad en virtud del cual los agentes podrán ser usuarios de Piscinas Cubiertas Municipales ‘José Laguillo’ y de las instalaciones de musculación del Palacio de Deportes del Complejo Chapín.

De esta manera, los agentes que prestan servicio en la ciudad en tal cuerpo de seguridad podrán hacer uso de Piscinas Cubiertas en el horario establecido para ‘natación libre’, de lunes a viernes, y según el denominado ‘mapa de agua’ de la instalación. Igualmente, podrán entrenarse en el gimnasio del Palacio de Deportes en cualquier tramo horario de apertura.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha destacado “el compromiso de la Policía Nacional con nuestra ciudad, sus valores democráticos y su aportación a través de la Asociación Santo Ángel a entidades y colectivos sociales con la organización de eventos solidarios. Agradecemos su vocación de servicio y su disposición y de ahí este acuerdo colaborativo que les facilita el acceso a las instalaciones de Piscinas y gimnasio del Palacio”.

El acuerdo tiene una duración de cuatro años a partir de la fecha de hoy. Ha sido suscrito por Jesús Alba en representación del Gobierno local así como por Nicolás Lucena, secretario de la Comisaría del CNP de Jerez, en presencia del Comisario del referido cuerpo en la ciudad, Francisco José García Carrasco, y el Delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, Adrián Domínguez Bezares.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2019
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement