Algosur

HLA Jerez Puerta del Sur, hospital privado con mejor reputación de la provincia de Cádiz

El hospital HLA Jerez Puerta del Sur entra por primera vez en el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) de Merco como uno de los hospitales privados con mejor reputación. Este prestigioso ranking sitúa al hospital gaditano de HLA en el puesto 31, siendo el mejor posicionado de la provincia.

En esta sexta edición del MRS se han incluido otros tres hospitales del Grupo HLA: HLA Universitario Moncloa de Madrid que por primera vez entra en el ‘Top 10’ de este ranking y ha sido seleccionado también como uno de los centros con mejor reputación en las especialidades de Oftalmología y Anestesiología y Reanimación; HLA Vistahermosa de Alicante, que sube al puesto 18º, dos por encima del pasado año y se consolida como el mejor hospital de la provincia de Alicante por segundo año consecutivo; y HLA El Ángel de Málaga entre los 30 hospitales mejor valorados.

El MRS es el principal índice de reputación sanitaria en España, un estudio independiente que analiza cada año la opinión de más de 6.000 profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes y periodistas especializados en toda España y evalúa 2.800 indicadores objetivos específicos de más de 2.500 servicios clínicos.

Este resultado demuestra la clara vocación de HLA Jerez Puerta del Sur por convertirse en un centro hospitalario de referencia más allá del ámbito provincial. En ese sentido, el Dr. Antonio Amaya, director médico de HLA en Jerez de la Frontera, asegura que “entrar en este prestigioso ranking pone en valor el gran trabajo que realizan los profesionales de HLA Jerez Puerta del Sur y nos anima a seguir trabajando en la búsqueda continua de la excelencia”.

Los resultados del monitor de reputación sanitaria son un reconocimiento más a la implicación del Grupo HLA con la mejora continua, compromiso que evidencian las acreditaciones con las que cuenta su red asistencial como son la ISO 9001 en calidad, ISO 14001 en medioambiente, entre otras.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España, creado con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Está compuesto por 15 hospitales integrados con 35 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación.

Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2019
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement