HLA, Cardiología

Nueva Unidad de la Mujer en el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur

El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur acaba de inaugurar un nuevo espacio multidisciplinar denominado Unidad de la Mujer en el que se atenderá de forma integral cualquier patología que afecte de manera específica a las mujeres.

Esta área diferencial ofrece atencióndurante todas las etapas de la vida de la mujer, desde la adolescencia hasta la madurez; primera menstruación, control de la natalidad, maternidad o el tránsitoa la menopausia, entre otras.

“El enfoque multidisciplinar de esta nueva unidad nos permite ofrecer una atención integral, desde todas las especialidades relacionadas”, asegura el doctor Antonio Amaya, Director Gerente de HLA Jerez, quien añade que “ya contábamos con un equipo de profesionales experimentados y de referencia, pero ahora, con estas nuevas instalaciones, conseguimos aunar todos los servicios para mayor confort, mayor agilidad y, sobre todo, mayor coordinación en la atención a nuestras pacientes”.

Especial cuidado en la prevención

Existen numerosas patologías oncológicas propias de la mujer que requieren un enfoque preventivo. En este sentido el Dr. Amaya explica el valor diferencial de la unidad al ofrecer “las técnicas más pioneras disponiblespara reducir la necesidad de tratamientos más complejos y agresivos”.En esta línea, el Área de Diagnóstico por Imagen se ha dotado con la última tecnología como el mamógrafo digital con tomosíntesis más moderno de la provincia, que mejora la detección del cáncer de mama y permite biopsiar pequeñas lesiones con la máxima precisión. También se ha adquirido un ecógrafo de alta gama y tecnología de sondas matriciales, un TAC GEhelicoidal multidecto y un Densitómetro Hologic, junto a las últimas técnicas en punciones con aguja fina (PAAF), biopsias con aguja gruesa (BAG) o la primera opción en pacientes con calcificaciones, la Biopsia Asistida por Vacío (VAB).

La Unidad de la Mujer de HLA JerezPuerta del Sur también ofrece atención para enfermedades del suelo pélvico, de patología mamaria, atención obstétrica y ginecológicay área de matronas, con numerosas actividades para madres y padres, previas y posteriores al parto.

De igual manera, se ha prestado especial atención al área deReproducción Asistida,con novedosas técnicas para conseguirpostergar o planificar el embarazo gracias a la congelación de óvulos, la fecundación in vitro, la inseminación artificialu otras técnicas de reproducción asistida con una tasa de éxito del 90% de los problemas de infertilidad femenina.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España, creado con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Está compuesto por 15 hospitales integrados con 36 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación.

Con 1.300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Más de 37 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2019
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement