Algosur

La competición regresa al circuito con el automovilismo de la ‘Lamera Cup’, y ‘Racing Weekend’, y el motociclismo del ‘FIM Cev Repsol’

El Circuito de Jerez-Angel Nieto retoma su actividad deportiva con fuerza en este mes de septiembre en el que hay programados tres eventos, empezando este próximo fin de semana con la ‘Lamera Cup’, prueba francesa de automovilismo en formato resistencia, al que seguirá el ‘Racing Weekend’ los días 14 y 15, que promueve la Real Federación Española de Automovilismo y aúna competición y entretenimiento en el paddock para los aficionados a modo de lo que hiciera hace unos años la extinta World Series. Para concluir el programa de carreras de septiembre, los días 28 y 29 se disputará la sexta prueba puntuable del certamen internacional de motociclismo ‘FIM Cev Repsol’.

La segunda parte de la temporada de competición por tanto arranca este próximo fin de semana con la ‘Lamera Cup’, certamen francés de automovilismo en formato Resistencia 24 horas. La salida tendrá lugar el sábado a las 15 horas y concluirá el domingo a la misma hora. Será la primera vez en la historia del trazado jerezano que acoja una carrera de estas características. La Lamera Cup, es un certamen destinado a pilotos amateurs que se disputa sobre un coche monomarca único y de creación propia (Lamera) con un motor origen Volvo de 5 cilindros y 320 cv de potencia. Antes de la cita jerezana, la Lamera Cup ha disputado esta temporada citas en: Magny Cours, Spa Francorchamp, Nogaro y Castellet. Tras Jerez visitarán en octubre y noviembre los circuitos de Dijon y Misano. Los aficionados que lo deseen podrán acceder gratuitamente a nuestras instalaciones para seguir esta prueba.Programa horario descargar AQUÍ

 Racing Weekend, 14 y 15 de septiembre

Siguiendo con el automovilismo, la semana después de la Lamera Cup, Jerez volverá a ser de nuevo sede de uno de los certámenes nacionales más esperados de esta temporada, el denominado ‘Racing Weekend’ que organiza la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), promotor de un evento que aglutina varias disciplinas con el objetivo de impulsar el automovilismo nacional y ofrece a todos los aficionados y a las familias, un completo espectáculo tanto en la pista como fuera de ella, en el paddock. La prueba estrella de este certamen, será el nuevo ‘Campeonato de España de Turismos CET Race’, al que acompaña la ‘Spanish F4′ que hoy y mañana se encuentran rodando en esta pista con vistas a la preparación de la prueba jerezana, la categoría de clásicos ’Iberian Historic Endurance’, y las clases portuguesas de ‘Copa Kia Picanto GT’ ‘Copa Super Seven Toyo Tyres’.  

Carreras sábado y domingo, Pit-Lane Walk, paddock abierto vivo y colorido con actividades para entretener a toda la familia, serán las propuestas de este Racing Weekend que todo el mundo podrá disfrutar ya que la entrada será gratuita.

FIM CEV Repsol, 28 y 29 de septiembre

Por último, del automovilismo concluimos los eventos del mes de septiembre con el motociclismo internacional del FIM CEV Repsol que recalará un año más en el trazado jerezano los días 28 y 29 de septiembre. Las categorías en liza, al igual que la temporada pasada, volverán a ser el ‘Campeonato del Mundo Junior de Moto3′, ‘Moto2 European Championship’ ‘European Talent Cup’. El público podrá disfrutar de la cercanía de un paddock abierto para vivir el ambiente de la competición, visitar las zonas de merchandising y comercial de sponsor y patrocinadores, pit-lane Walk, etc…

Recordamos que todos estos eventos serán gratuitos para los aficionados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2019
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement