Chilla

Adelante Jerez “Salimos a ganar con el voto de la izquierda que quiere transformar Jerez”

El candidato a la alcaldía por Adelante Jerez, Raúl Ruiz Berdejo, y lanúmero dos de la coalición electoral, Rocío Monedero, han recordado hoy en el acto de inicio de la campaña de cara a los comicios del próximo 26 de mayo que “somos la únicagarantía para que durante los próximos años se apliquen en Jerez políticas sociales de defensa de nuestros servicios públicos y de mejora de la calidad de vida de la gente humilde ytrabajadora”. La coalición electoral, que integra a andalucistas de izquierdas, Podemos e Izquierda Unida, ha celebrado hoy el acto de apertura de la campaña en la Rotonda de los Casinos.

Ruiz Berdejo ha dejado claro estanoche que “en Adelante Jerezsalimos aganar estas elecciones, porquen somos los únicos capaces de frenar a la derecha y las políticas de derecha que aplica el PSOE cuando tiene la tentación de llegar a acuerdoscon Ciudadanos”.

Como ha recordado el candidato, “iniciamos la campaña con la fuerza de Podemos, de Izquierda Unida, de Izquierda Andalucista, de Primavera Andaluza yde miles y miles de jerezanos y jerezanas que quieren de una vez por todas un cambio para esta ciudad”.

“Tenemos que sacar a Jerez del bucle en el que permanece y ha permanecido instalada por culpa de las políticas que han aplicado los de siempre. Aquí está la alternativa,aquí está el voto útil de la izquierda que va a transformar esta ciudad”, ha dicho Ruiz Berdejo antes de añadir que “hoy arrancamos con toda la ilusión y convencidos de que podemos ganar estas elecciones”.

El alcaldable ha insistido en que “Jerez tiene que despertar de una vez, y estamos convencidos de que tenemos el mejor equipo para ello, el que tiene más talento, el más honesto, el más comprometido, y el que tiene el mejor programa que hemos elaborado entre todos y todas con decenas de colectivos y todos los que han querido aportar su granito de arena”.

En palabras del candidato a la Alcaldía, “no queremos volver al pasado que preconiza Saldaña ni volver a repetir las fórmulas equivocadas del PSOE. Queremos ser audaces, y tenemos un programa que marca la diferencia con medidas valientesy propuestas para de verdad cambiar la cara a Jerez”.

Por su parte, la número dos de la lista de Adelante Jerez ha afirmado que “comenzamos la campaña con el objetivo de salir a ganar para que elpróximo alcalde de Jerez sea Raúl Ruiz Berdejo. Es el alcalde que se merece la ciudadanía”.

Monedero ha recalcado que “Adelante Jerez es la izquierda que va a sacar a la ciudad de su adormilamiento y de ese estado de resignación que tiene. Nuestro programa tiene propuestas muy ambiciosas pensadas parala ciudad y la ciudadanía, para mejorar su calidad de vida”. “Vamos a echar el resto para conseguir llegar al máximo de personas y convencerles de que la nuestra es la mejor alternativa de gobierno. Vamos a comernos las urnas”, ha finalizado.

 

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2019
L M X J V S D
« abr   jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement