Grupo Velázquez

5 tips para mantener la buena salud de tus ojos

La salud es lo más importante para el ser humano, cuidar de ti es lo primero que debes hacer ante cualquier cosa. La salud de tus ojos no escapa de esto, por lo tanto acá te traigo algunos tips para mantener la buena salud de tus ojos.

1. Hidrata tus ojos

Evita la sequedad de tus ojos, asiste a un especialista para que te recete alguna solución que se ajuste a tu necesidad, ya que mantener tus ojos secos puede contribuir para alguna irritación en ellos y por lo tanto podrías contraer alguna infección.

2. Cuidate de los agentes extraños

Aunque no creas debes cuidar tus ojos de todo el exterior, ya que alguna pelusa o polvo que pueda entrar en tus ojos podría crear alguna infección o incluso podrías rayar tu iris. Así que si en tu trabajo estás expuesto constantemente a diferente agentes extraños, te recomiendo que uses lentes protectores.

3. Usa gafas de sol

Muchas personas no acostumbran a usar gafas de sol, y es muy importante cuidar tus ojos de los rayos UV ya que ellos penetran de igual forma en tus ojos y eso puede comprometer directamente la salud de tus ojos. Existen diferentes tipos de gafas de sol para hombres o para mujeres así que no deberías tener problemas con ello, usa protección para tus ojos.

4. Descansa tus ojos

Aunque no creas dormir es necesario para que la salud de tus ojos sea buena, así que duerme, ya que si no lo haces puedes llegar a sufrir de fatiga visual y por lo tanto esto acarrea otra serie de complicaciones como irritaciones o infecciones.

5. No fuerces la vista

Es muy importante que no fuerces tu vista, si trabajas por horas en frente de un computador, mi recomendación es que uses esas gafas especiales que minimizan la luz directa del computador, también puedes tomar tiempos de descanso. Acude sin duda a un especialista si para poder leer o ver bien tienes que forzarte, ya que de no ser así estas comprometiendo directamente la salud de tus ojos.

Con estos tips puedo asegurarte que podrás notar considerablemente una mejora en cuanto a la buena salud de tus ojos. No dudes en asistir a un especialista siempre y cuando lo veas necesario.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2019
L M X J V S D
« mar   may »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement