Grupo Velázquez

Ana Mestre mantiene un primer encuentro institucional con la alcaldesa de Jerez

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha realizado hoy la primera visita institucional al Ayuntamiento de Jerez tras su nombramiento y ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez. De este modo, la nueva delegada del Gobierno andaluz continúa la ronda de contactos que está desarrollando con los alcaldes de municipios de la provincia de Cádiz para estrechar relaciones y estar cerca de las corporaciones municipales.  

En el transcurso de esta visita, Ana Mestre ha agradecido el recibimiento de la alcaldesa y del equipo de Gobierno municipal y se ha puesto a disposición de la ciudad para los asuntos que atañen a la Junta de Andalucía. En concreto, la delegada ha precisado que “el Gobierno del cambio pretende dar celeridad y desbloquear, en la medida de las posibilidades, proyectos destacados para esta ciudad”.

Asimismo, la delegada del Gobierno de la Junta ha precisado que “en función de los presupuestos se podrá hacer una planificación económica coordinada para que estos proyectos puedan desarrollarse”. También ha indicado que el objetivo es “propiciar un futuro más alentador y un horizonte más esperanzador para Jerez”.

Tanto la delegada del Gobierno de la Junta como la alcaldesa de Jerez han mostrado su disposición de lealtad y colaboración para trabajar conjuntamente por el desarrollo de esta ciudad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2019
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement