Chilla

Susana Romero, Isabel Paredes o Agustín Muñoz, jerezanos con responsabilidades en el nuevo gobierno de la Junta

El Consejo de Gobierno de este martes ha aprobado  los nombramientos de cuatro gaditanos que asumirán distintas direcciones generales en la Junta de Andalucía. Son los casos de Agustín Muñoz y Javier de Torre, ambos ex subdelegados del Gobierno central en la provincia de Cádiz, de José Manuel Martínez Malia, ex parlamentario andaluz y concejal en Barbate y de la abogada Susana Romero, además de la jerezana Isabel Paredes, elegida Delegada territorial de Salud y Familia en la provincia. 

Agustín Muñoz asumirá la Dirección General de Emergencias y Proteccion Civil, un organismo dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. José Manuel Martínez Malia estará al frente de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, dependiendo así de la consejería que dirige Carmen Crespo. También dependerá de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible la Agencia Andaluza del Medio Ambiente y Agua cuyo nuevo director gerente será el jerezano Javier de Torre.

Finalmente, Susana Romero será la directora general de Economía Social y Trabajo Autónomo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Nacida en Barcelona en 1976 aunque residente en Jerez, es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Titulada Universitaria Superior en Mediación por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Desde 2002 ejerce de abogada desarrollando su labor profesional como especialista en mediación y resolución de conflictos, así como en Derecho Civil, en la que resalta por su profundo conocimiento en arrendamientos y derecho hipotecario.

También en Derecho Laboral, Penal y Contencioso-Administrativo. Ha trabajado en el Turno de Oficio en las especialidades de protección de víctimas de violencia sobre la mujer, menores, civil, penal y laboral. En 2016 se incorpora a la Asesoría Jurídica de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), de la que ha sido su directora.

FELICITACIÓN EN EL PP

El PP de Jerez ha mostrado públicamente su satisfacción tras conocerse que la concejala jerezana Isabel Paredes ha sido nombrada por el Gobierno de Juanma Moreno como nueva delegada territorial de Salud y Familia en la provincia y que el también jerezano y coordinador de campaña Agustín Muñoz estará al frente de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

El candidato popular, Antonio Saldaña, ha considerado un acierto estos nombramientos que hoy ha aprobado el Gobierno de Juanma Moreno al tratarse de personas trabajadoras, que conocen muy bien la gestión pública, con larga trayectoria profesional y política y, en el caso de Paredes, con gran experiencia en el ámbito social y, por parte de Muñoz, un amplio bagaje por su anterior labor como subdelegado del Gobierno.

“Desde el primer momento hemos defendido que el Gobierno del cambio iba a dar protagonismo a Jerez”, ha señalado Antonio Saldaña, quien agradece a Juanma Moreno su nueva apuesta por Jerez con estos nombramientos que se suman al de la delegada de la Junta en la provincia, Ana Mestre.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2019
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement