Algosur

Piscina infinityy SPA para un nuevo e innovador alojamiento turístico de Ubrique

Darse un baño en una piscina”infintiy” disfrutando de una bonita panorámica de la Sierra de Grazalema o relajarse un SPA y sauna será posible muy pronto en Ubrique gracias a la puesta en marcha de un nuevo proyecto turístico: los apartamentos Carlota Plaza. 

Con el apoyo del conocido empresario de la localidad, José Luis López, propietario del edificio, el grupo andaluz Senda (que gestiona establecimientos hoteleros, entre ellos el Hotel Convento de Cádizen el casco histórico de dicha ciudad ) abrirá estos apartahoteles en la primavera de este 2019 ofreciendo hasta 30 habitaciones que podrán alojar entre dos y seis personas según su tipología.

El proyecto, que ha sido presentado en sociedad en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) junto al alcaldesade Ubrique, Isabel Gómez, tendrá un emplazamiento privilegiado dentro de la ruta de los Pueblos Blancos y dentro de la propia localidad pues se ubican a escasa distancia del centro y de la principal vía comercial y de restauración.

Además, los apartamentos contarán con parking propio, cocinas totalmente equipadas, además de servicio de cafetería y comida gracias al restaurante que dispondrá el complejo. Este servicio de restauración, así como la “infinity” que contará con un kiosko-bar y el spa, estarán abiertos no sólo para alojados sino que podrán hacer uso de ellos los habitantes del municipio.

Con la apertura de este alojamiento, que además incluirá la posibilidad de llevar la propia mascota, se prevé crear hasta 20 puestos de trabajo.

Un comentario

Un comentario a “Piscina infinityy SPA para un nuevo e innovador alojamiento turístico de Ubrique”

  1. Jesus dice:

    Magnífica iniciativa para el turismo de Ubrique !!!!

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2019
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement