Grupo Velázquez

El Circuito de Jerez pone a la venta el Pack Afición junto al Circuit Ricardo Tormo

El Circuito de Jerez Ángel Nieto y el Circuit Ricardo Tormo pondrán a la venta mañana a través de sus plataformas habituales el Pack Afición, una entrada doble que da acceso a los grandes premios de España y de la Comunitat Valenciana de cara a la temporada 2019.

El pack afición tiene un precio de 99 euros y ofrece además la posibilidad a los aficionados de contar con algunos regalos. En el Gran Premio de España en Jerez, los clientes del Pack Afición recibirán una camiseta oficial del circuito y en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana los aficionados podrán disfrutar del tradicional almuerzo motero.

Las entradas corresponden a la tribuna R9 del circuito andaluz que además lleva incluido parking para motocicleta y a la Tribuna Roja del trazado valenciano, como viene sucediendo desde que se puso en servicio por primera vez el Pack Afición, en el año 2015.

El Gran Premio de España de Motociclismo se celebrará en Jerez los días 3, 4 y 5 de mayo y será, como es habitual, la primera cita en territorio europeo. El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana será el que cierre la temporada los días 15, 16 y 17 de noviembre en el trazado de Cheste.

El vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván señalaba al respecto:  Un año más llegamos a un acuerdo de colaboración con uno de los circuitos hermanos de Jerez como es el Circuito de Valencia para facilitar al aficionado que pueda comprar con unas condiciones ventajosas, con una oferta muy interesante como es el pack afición. El aficionado puede comprar las entradas a un precio reducido para el Gran premio de Valencia y el Gran Premio de Jerez de forma conjunta. Este pack es un ejemplo de la colaboración mutua y una labor comercial dirigida, precisamente, a los buenos aficionados que quieren disfrutar de las dos mejores carreras del mundo en Jerez y en Valencia. Además estamos en una fecha ideal para que esta pack afición sea un regalo de Reyes Magos o de Papa Noël para ese gran aficionado que hay en casa, esa pareja, ese hijo, sobrino, ese familiar, e incluso, ese amigo o amiga que esté interesado en asistir a las motos. Nosotros, además, junto con el descuento en la entrada, ofrecemos una camiseta oficial del Circuito de Jerez para que el aficionado se lleve un buen recuerdo de nuestro Gran Premio.

El director general del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, destaca que “junto con el Circuito de Jerez fuimos pioneros en ofrecer esta posibilidad a los aficionados que van a varias carreras en España, la acogida ha sido muy buena y estamos muy satisfechos con nuestro acuerdo con Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement