Chilla

La Marina estadounidense agradece al HLA Jerez su colaboración con el Hospital Naval de Rota

EL Hospital de la Base Naval de Rota y el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur han cooperados estrechamente durante los últimos 10 años brindando atención a pacientes del ejército americano, una relación consolidada que ha quedado patente en la carta de agradecimiento entregada al HLA de Jerez, el 28 de Septiembre por J.M. Demarco,comandante jefe de la Unidad Móvil Número Ocho de Desactivación de Explosivos, por su “continua ejemplaridad, profesionalidad demostrada y por el excelente desempeño de funciones de colaborador de máxima confianza dentro del ámbito sanitario”.

El trabajo en equipo, la leal dedicación, el apoyo al personal de la Unidad Móvil Número Ocho de Desactivación de Explosivo oel respeto demostrado a todos aquellos pertenecientes a la base naval que en algún momento han requerido los servicios del centro jerezano, son algunos de los aspectos que el comandante ha querido destacar en la carta entregada a Manuel Carillo y Antonio Amaya, gerente y director médico del HLA de Jerez respectivamente.

El centro privado se ha convertido en uno de los principales colaboradores del Hospital Naval, debido al volumen de pacientes que atienden derivados del centro militar para recibir asistencia quirúrgica general, otorrinolaringología, hemodinámica, oncología o la unidad de cuidados intensivos.

Manuel Carrilloafirma que “la admiración es mutua y que formar parte de la ‘US NAVY Hospital Network’ es todo un orgullo para los profesionales que conformamos el equipo de Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, debido al alto nivel de calidad exigido por el ejército de los Estados Unidos para atender a sus pacientes”. Por su parte, Antonio Amayaquiso “agradecer la confianza”y reiteró la promesa “de mantener nuestro compromiso en seguir mejorando los servicios prestados a la armada americana”.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 33 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 42 clínicas dentales, 11 unidades de reproducción asistida, 30 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 436 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement