Chilla

Charo López asume la coordinación de los trabajos de Participación Ciudadana

Antonio Saldaña, candidato del Partido Popular, apuesta de forma clara y comprometida con la participación ciudadana tanto ahora en la elaboración del programa de éxito para Jerez como en el futuro Gobierno de la ciudad. Tal y como se comprometió ante la Federación de Asociaciones de Vecinos Solidaridad, la participación ciudadana será central y estará muy vinculada con el movimiento vecinal de la ciudad.

La herramienta de trabajo Jerez Cappital cuenta con Charo López como coordinadora del área de participación ciudadana. Charo López es presidenta de la Asociación de Vecinos Puntal del Norte y miembro de la directiva de Solidaridad, llevando años trabajando en el movimiento vecinal, representante del Distrito Norte en los Presupuestos Participativos y profesional del sector de la educación.

El portavoz y candidato popular afirma que “Jerez no sería lo que es sin su gente y, por tanto, no se puede elaborar un proyecto de éxito para Jerez que no cuente con los jerezanos”. Saldaña ha explicado que la coordinadora tendrá como función canalizar las demandas de los ciudadanos para que se puedan reflejar en el programa de Gobierno, ese Jerez Capital para todos los jerezanos.

Saldaña considera que el movimiento vecinal es, en sentimiento, muy parecido tanto a la política como al voluntariado, compuesto por personas dispuestas a destinar parte de su vida y su tiempo a ayudar a los demás. Y en este movimiento vecinal, Charo López cuenta con reconocido prestigio, en un claro ejemplo de vocación de servicio por los vecinos.

Por su parte, Charo López ha destacado la satisfacción de poder participar de forma activa en el proyecto que Antonio Saldaña está preparando para Jerez, un político al que ha defendido como muy trabajador, dialogante y con una gran formación, algo “muy necesario para Jerez”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement