Grupo Velázquez

El PSOE-A de Jerez inicia la campaña de las andaluzas convencido de que el proyecto más sólido y solvente es el de Susana Díaz

La secretaria general del PSOE-A de Jerez, Mamen Sánchez,ha inaugurado en la céntrica plaza del Mamelón de Jerez la campaña electoral de las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre, con el convencimiento de que “el PSOE y Susana Díaz ofrecen a los andaluces un proyecto sólido y solvente para hacer una mejor Andalucía que siga permitiendo a esta tierra crecer y generar nuevas oportunidades”.

“Iniciamos una campaña electoral en la que los socialistas vamos a buscar la complicidad de los ciudadanos”, ha abundado la secretaria general del PSOE-A de Jerez, quien ha asegurado que “hasta el 2 de diciembre vamos a contar lo que se ha hecho, en compromiso social, en recuperación de derechos, en políticas para impulsar la creación de empleo y para garantizar la Educación y la Sanidad públicas”.

La secretaria general del PSOE-A de Jerez, Mamen Sánchez, ha asegurado que “el PSOE va a hacer una campaña en positivo, demostrando que Susana Díaz tiene gestión para poner en valor y propuestas para que avancemos juntos”. “Pero también hay que contarle a la gente —ha añadido— cómo va a tener más oportunidades de trabajar, de tener mejores servicios públicos, cómo puede mejorar su vida y para ello explicaremos el programa electoral del PSOE-A”.

“Los socialistas de Jerez vamos a estar Susana”, ha apuntado Mamen Sánchez, quien ha agregado que “nos vamos a volcar en esta campaña, con ganas, con pasión y con alegría para volver a ganar las elecciones en Andalucía”.

CANDIDATO POR CÁDIZ

El candidato en las listas al Parlamento de Andalucía por la provincia de Cádiz, Benjamín Guerrero, ha afirmado que “los socialistas de Jerez estamos encantados de salir a la calle para pedir el voto para Susana Díaz, porque el PSOE-A tiene proyectos importantes para Jerez”. A los jerezanos, ha apostillado Guerrero, “les interesa saber si vamos a seguir apostando por el empleo como lo hemos hasta ahora con los Planes de Empleo, gracias a los cuales hemos invertido 8 millones de euros y hemos posibilitado el acceso a un puesto de trabajo a 2.500 personas”.

“Vamos a seguir apostando por la Sanidad, al contrario que otras comunidades donde gobierna la derecha, ya que aquí gracias a inversiones de la Junta hemos abierto centros de salud nuevos, como La Milagrosa, Jerez Sur, Guadalcacín o la unidad de Radioterapia del Hospital”, ha abundado el candidato socialista. “Contamos con el voto de los jerezanos porque tenemos que seguir trabajando por Jerez desde la Junta”, ha rematado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement