Algosur

Las inscripciones para la III edición de la Sherry Maratón se abrirán el próximo 1 de noviembre

Las inscripciones para la próxima edición de la Sherrymaraton, que se celebrará el 28 de abril, se abrirán el próximo jueves 1 de noviembre en la página web https://www.sherrymaraton.com/ en sus tres distancias competitivas: maratón, medio-maratón y prueba de 14 kilómetros.
Cabe recordar que el evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez y del Consejo Regulador y que el pasado año reunió a más de 800 corredores de los que el 20% procedían del extranjero y representantes de 20 nacionalidades. La prueba jerezana ya se ha consolidado como una de las citas ineludibles en el  calendario de carreras al tratarse de una experiencia diferente para disfrutar en familia y con amigos que vincula deporte con enoturismo.

Del mismo modo, es un evento que, como define la primera teniente de alcaldesa de Jerez, Laura Álvarez, “cumple la doble función de promocionar el deporte y la cultura del vino en un recorrido único y muy atractivo en un mar de viñas”.

Tres distancias y un amplio programa de eventos 

Sherry Maratón cuenta con tres distancias: prueba principal de 42 kilómetros con salida desde el centro de la ciudad (tras unos primeros kilómetros por el casco histórico, el gran grupo se adentrará en los viñedos de las principales bodegas del Marco de Jerez pasando por un total de 12 avituallamientos y cuyos últimos kilómetros urbanos recorre las principales bodegas del casco urbano de la ciudad para llegar de nuevo al centro de Jerez donde se instalará la meta, que el pasado año se fijo en la Alameda Vieja junto al Alcázar de Jerez. Las otras distancias son la modalidad de media maratón (21 kilómetros) denominada ‘Sherry Media’, y la distancia corta, Sherry Promo, de 14 kilómetros.

De igual forma, cabe destacar que la organización del Sherry Maratón junto con la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez y Turismo Jerez elaborará de nuevo un amplio programa de actividades paralelas con los atractivos turísticos de Jerez para que corredores y acompañantes disfruten durante todo un fin de semana del mundo Sherry en Jerez tales como visitas guiadas por los viñedos, catas y degustaciones. Más información en www.sherrymaraton.com
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2018
L M X J V S D
« sep   nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement