Chilla

La alcaldesa y Teletaxi analizan los temas urgentes del sector y vías de colaboración

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, se ha reunido con una delegación de representantes de la asociación Teletaxi de Jerez, encabezada por su presidente Luis Gonzaga.

El encuentro ha permitido repasar temas que el sector considera urgentes y quiere desarrollar con el respaldo del Ayuntamiento. En primer lugar los taxistas jerezanos han pedido vías de colaboración para el control de las VTC y de los taxis que según Teletaxi operan de forma irregular, intrusista y desleal en el aeropuerto de Jerez. A nivel de promoción de la ciudad, Ayuntamiento y Teletaxi trabajan para poner en marcha el programa Taxi Tour así como la posibilidad de alcanzar un acuerdo de colaboración para la instalación de un logo corporativo de Jerez en los vehículos de los taxistas.

En otro momento se han abordado cuestiones relacionadas con la tramitación de documentación administrativa. Fuera de agenda ha salido a relucir en la mesa de diálogo la posibilidad de buscar patrocinios para la instalación de una estación de servicio de suministro de gas natural comprimido (GNC). Según los taxistas hay muchos asociados interesados en emplear este tipo de motores con combustible de GNC como los nuevos autobuses urbanos que ha puesto en servicio el Ayuntamiento de Jerez.

La alcaldesa y el presidente de Teletaxi se han emplazado a una nueva reunión en septiembre para volver a analizar y, en su caso cerrar, acuerdos sobre los temas abordados en este encuentro que ha transcurrido en un clima cordialidad y colaboración entre los reunidos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2018
L M X J V S D
« jul   sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement