Chilla

Dos mujeres heridas en un incendio

Dos mujeres han resultado afectadas por inhalación de humo tras registrarse un incendio en un casa de una planta situada en la calle Perchel, en Jerez, la pasada madrugada del viernes. Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, varios particulares informaron del suceso a través del teléfono único de emergencias minutos antes de las 03.45 horas.

El Centro de Coordinación de Emergencias dio aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos y a la Policía Local.

Fuentes policiales han confirmado que dos mujeres han resultado intoxicadas tras inhalar humo y han sido trasladadas al hospital. La anciana fue rescatada a través de la ventana por dos agentes de la Policía Nacional que resultaron también afectados por inhalación de humos y fueron trasladados, al igual que las dos heridas, al hospital de Jerez. La cuidadora de la anciana fue rescatada por los bomberos de una habitación interior. Los policías utilizaron un extintor para abrir los barrotes de la ventana y sofocar temporalmente las llamas, contando con la ayuda de una manguera proporcionada por los vecinos.

Las mismas fuentes han indicado que el fuego, que se originó en el salón de la vivienda, ha causado daños importantes en el interior de la casa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2018
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement