Chilla

El Ayuntamiento oferta 690 plazas deportivas para el mes de septiembre

El Servicio de Deportes, cuya responsable es la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, oferta un total de 690 plazas para actividades deportivas ‘en seco’ así como de perfil acuático en las siguientes instalaciones deportivas: Palacio de Deportes (Complejo Deportivo Chapín), Polideportivo Antonio Vega ‘Veguita’ (Complejo La Juventud) y Piscinas Cubiertas Arquitecto ‘José Laguillo’.

Estas actividades ofertadas para el mes de julio comenzarán el próximo lunes 3 de septiembre. Entre los cursos que no precisan instalaciones acuáticas se encuentran la ‘Tonificación Funcional’ de nivel básico-medio (75 plazas), Pilates con nivel medio (65 plazas), Gimnasia Rítmica con diferentes cursos de iniciación, avanzada y perfeccionamiento (200 plazas), Kárate (con cursos de iniciación infantil y avanzado, y cursos destinados a preadolescentes de perfeccionamiento), además de ‘Defensa Personal’ (240 plazas), juegos pre-deportivos de nivel de iniciación destinados a niños de 5 a 7 años (15 plazas), y Musculación.

En lo referente a las actividades acuáticas ofertadas se encuentran la ‘Natación para adultos’ (nivel 0, 1, y 2, con 42 plazas), Gimnasia Acuática (15 plazas), Natación para embarazadas (15 plazas) y Natación Infantil (niveles 0, 1 y 2, con una dotación de 42 plazas). El proceso de inscripción comienza el 9 de Julio y cumplirá con el calendario de inscripción publicado en la web municipal de Deportes, que es que sigue: el plazo de entrega de las preinscripciones será desde el 9 al 13 de julio, los listados de todas las personas preinscritas se publicará el 17 de julio, el sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 19 de julio, publicándose los listados de admitidos 20 de julio, posteriormente el plazo de matrículas quedará abierto desde 23 al 27 de Julio. Las actividades darán comienzo el 3 de septiembre.
El proceso de admisión, al igual que en años anteriores, para aquellas actividades donde la demanda de solicitudes es superior a la oferta realizada por el área de Deportes, tendrá como fórmula la realización de un sorteo para obtener la letra a partir de la cual se admiten las solicitudes ordenadas alfabéticamente por el primer apellido hasta completar las plazas ofertadas.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2018
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement