Chilla

Saldaña: “Si los partidos que quieren destruir España han apoyado a un pre-sidente que no eligieron los españoles, es evidente que Pedro Sánchez no es bueno para España”

“Si aquellos partidos que han demostrado a lo largo de la historia que lo que quieren es destruir España han apoyado a un presidente que no han elegido los españoles, es evidente que Pedro Sánchez no es bueno ni para España, ni para Andalucía, ni para la provincia ni para Jerez”. Así lo ha afirmado Antonio Saldaña, portavoz municipal del PP de Jerez y secretario general del PP de Cádiz.

Añade Saldaña que no es la primera vez que en la historia de este país, su unidad ha recibido ataques. De hecho, recuerda, España se ha tenido que reconstruir muchas veces de muchos ataques, incluso internos, “pero al final los españoles siempre hemos salido adelante”.

El secretario general del PP de Cádiz ha hecho un llamamiento a los militantes y simpatizantes del PP, a quienes alguna vez han confiado en el Partido Popular e incluso a quienes en algún momento se han sentido defraudados por el PP por cosas hechas por algunos que ya no están en el partido, de que “esto ya ha ocurrido y de que es momento de demostrar la unidad de España, el orgullo de trabajar sin mirar los intereses de partido sino el interés general para que en las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales, el PP vuelva a ser el partido mayoritario que ha sido en las anteriores y pueda gobernar este país dejando de lado a quienes quieren destruirlo”.

Por último, el secretario general de los populares de la provincia de Cádiz ha señalado que los andaluces no vamos a olvidar que los diputados del PSOE de Susana Díaz han votado con los independentistas y con los que defienden a los terroristas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2018
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement