Chilla

Vapeo y Ginkgo biloba para vidas más felices

Muchas veces, las personas debido al ajetreo del día a día, la asfixiante rutina diaria y el estrés en el trabajo, descuidan los hábitos de alimentación, cuidado del cuerpo y el descanso, lo que genera el desequilibrio energético, enfermedades, padecimientos y depresión. El primer paso para mejorar tu vida y hacer una limpieza general y ordenada, es dejar los malos hábitos como el alcohol y el tabaco. La clave, es la fuerza de voluntad personal y el apoyo de los familiares. Sin embargo, hay usuarios que necesitan de un empujón y un aliciente para lograr dejar el mal hábito.

Cigarros electrónicos

Para ellos, los cigarrillos electrónicos pueden ser los primeros sustitutos que pueden emplear en el comienzo del tratamiento. Recientemente y gracias al avance de las tecnologías, se han diseñado cigarros electrónicos sin nicotina y sin los peligrosos químicos del alquitrán.

Tienen el dispositivo, alimentado con vapor de e-liquids (líquidos) sin nicotina, disponibles en deliciosos y exquisitos aromas para todos los gustos. El cigarrillo electrónico está compuesto por la batería recargable y el atomizador que transforma el líquido en vapor, ya sea con aromas o sin ellos.

El precio de cigarro electrónico es mucho más barato, comparado con lo que se gasta comprando varias cajetillas de cigarrillos con nicotina y alquitrán al día. Además, la compra de un cigarro electrónico es una inversión a largo plazo y es que a pesar de las dudas acerca de los mecanismos de sustitución de un hábito por otro, el  66? los clientes, afirman haber dejado de fumar y un 33% ha visto reducido el consumo de cigarrillos con nicotina.

Además, el beneficio de ahorro es considerable y puedes disfrutar de un espacio libre de humo y  que no afecta a los demás.

Entre los múltiples beneficios, destacan el cuidado del medio ambiente y la habitabilidad de espacios públicos comunes sin humo. El consumo del vapor es menos dañino que el del cigarro tradicional, su compra es una inversión más segura y asequible para los clientes y no produce mal aliento en la boca de los consumidores. Además, se ha convertido en una práctica social sana y de encuentro social y ocio.

Dejar el cigarro puede ser un proceso muy lento y pesado, pero el vapeo puede convertirse en la alternativa más eficaz y agradable  tanto para los fumadores, familiares, compañeros de trabajo y amigos.

Ginkgo Biloba

La naturaleza en su diversidad y riqueza, le regala a los seres humanos hierbas y recursos que pueden ser vitales para la prevención de enfermedades y para gozar de una excelente salud física, psicológica e integral.

Estudios científicos, han determinado que la hierba Gikgo biloba, presente en la dieta y en la medicina tradicional china desde épocas milenarias, tiene múltiples capacidades y ofrece una mayor oxigenación del cuerpo, lo que permite fluidez en los procesos cognitivos, memoria, retención y concentración.

También regenera y mejora la visión de corto y largo alcance, alivia dolores de cabeza, sinusitis y sensaciones desagradables de vértigos y mareos. Alivia los zumbidos molestos en los oídos y la depresión.

Se ha detectado que el Ginkgo libera prostacyclin y thromboxane A2, dos compuestos químicos que desarrollan la fuerza vascular. El ginkgolide B reduce los peligrosos coágulos sanguíneos.

Todas las propiedades inciden en la mejoría de los síntomas en enfermedades crónicas, como depresión, impotencia, parkinson, raynaud, accidentes cerebrovasculares, esclerosis múltiple y en el tratamiento post trasplante de órganos.

La hierba, las píldoras y concentrados hechos a base de Ginkgo Biloba, son recomendados también para atender las afecciones que afectan específicamente a las personas mayores y es que más de 300 estudios científicos demuestran que el Ginkgo, mejora la rapidez del flujo sanguíneo en el cuerpo y especialmente en el cerebro, regenerando células, lo que mejora los síntomas de las personas que sufren de Alzheimer.

Aunque científicamente aún no han sido comprobados directamente los efectos, se sigue estudiando el consumo y la mejoría de los pacientes. Es importante subrayar que todas las recomendaciones deben ser consultadas ante el médico de cabecera. En caso de cualquier duda, consultar siempre con el especialista.

Dejar un hábito dañino o las adicciones, deben ser acciones acompañadas con una dieta saludable, la práctica de actividades deportivas, caminar, dormir entre seis y ocho horas al día, beber agua, cultivar el buen humor y la vida espiritual a fin de vivir una vida de calidad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2018
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement