Grupo Velázquez

El Regional de Velocidad abre la temporada en el Circuito de Jerez

Este próximo fin de semana se inaugura la temporada de competición 2018 del circuito jerezano con el certamen andaluz de motociclismo que organiza la Federación Andaluza (FAM) que para la ocasión, vendrá acompañado por el CIV (Campeonato Interterritorial de Velocidad) con pilotos llegados de otras federaciones regionales y el concurso también de los pilotos de la Federación Castellano-Manchega que disputarán aquí en Jerez su segunda cita de la temporada. En total, se espera la presencia de más de 150 pilotos repartidos entre todas las categorías en liza.

Pero además, la jornada del sábado será muy atractiva y apretada ya que también están incluidas en el programa de entrenamientos y carreras, la participación de varias categorías que a buen seguro harán las delicias de los aficionados que quieran acercarse hasta las instalaciones jerezanas para seguir las carreras. Entre estas, destaca por un lado el Trofeo Nacional de Clásicas que organiza la RFME que disputará en Jerez su segunda prueba de la temporada tras arrancar el certamen el pasado mes de marzo en el Circuit Ricardo Tormo y la Copa BMW S1000RR que organiza el promotor Easy Race y que desarrollará en el trazado jerezano su segunda prueba de la temporada tras abrir el telón en el circuito de Albacete el pasado mes de marzo.

Por categorías, habrá una amplia variedad de clases empezando por la más pequeña de la Hawkers Cup 85cc para los más jóvenes, pasando por las Clásicas del nacional y las Maxi Clásicas, del andaluz y castellano-manchego, la Copa Yamaha R1 incluida en el interterritorial, la comentada anteriormente  Copa BMW S1000RR y las clases del Andaluz y Castellano-Manchego de Súper Trail Élite y Aficionados, Open 1000 y Open 600 con sus subcategorías de Master40-Sub 21 y Féminas en el caso de la Open 1000, y Master 35, Sub 18 y Féminas en el Open de 600.

El sábado habrá entrenamientos desde las nueve de la mañana para dar comienzo las carreras a partir de las 15.30 horas, concluyendo la jornada a las 18.50 horas con la entrega de premios.

Para el domingo, los warm up darán se iniciarán a las 9, mientras que la primera de las cinco carreras programadas empezará a las 10.45 horas para concluir pasadas las 14.00 horas cuando finalice la prueba de Supersport 300 que tiene prevista su salida a las 13.55 horas.

Horarios provisionales. Descargar AQUÍ

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2018
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement