Chilla

Raquel Bollo y Noelia Margotón, los rostros conocidos de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe

Fieles a sus diseñadoras preferidas, Raquel Bollo y Noelia Margotónno han dudado en acudir una edición más a la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe para apoyar con su presencia las colecciones de Flamenka y Ángeles Verano respectivamente.

La colaboradora televisiva, inmersa en la polémica tras su regreso a las pantallas 430 días después de abandonar el programa Sálvame, desfilará para la firma Flamenka junto a Alma Cortés. La sevillana compartirá pasarela con su hija quien recientemente alcanzaba la mayoría de edad. Pero Raquel Bollo no será el único rostro conocido que visite las Bodegas González Byass. La modelo y mujer del torero Víctor Puerto, Noelia Margotón,se vestirá hoy jueves de flamenca con los trajes confeccionados por Ángeles Verano. La diseñadora, que se mostraba orgullosa en redes sociales de contar con la presencia de la modelo, desfilará a las 19.00 horas.

El frontrowmás flamenco

La Pasarela Flamenca Jerez – Tío Pepe cuenta cada año con rostros conocidos de todos los ámbitos que no quieren perderse las tendencias flamencas y sobre todo, no dudan en prestar, con su presencia en el frontrow, su apoyo a sus modistos de cabecera para las ferias que se aproximan. Desde la familia Janeiro, Beatriz Trapote, a la modelo Alba Carrillo, el cantante Juan Peña o el torero Juan José Padilla, son algunos de los personajes relevantes que han pasado, por ejemplo,en el décimo aniversario de la pasarla jerezana.

 Premios Alma Flamenca

Otro de los momentos relevantes de la pasarela que congrega a más caras conocidas son los Premios Alma Flamenca y que en esta tercera edición se conceden a la marca de moda flamenca Lina 1960, al guitarrista Paco Cepero y a la cantaora María José Santiago.

Estos galardones se entregan en las siguientes categorías:

- Premio honorífico: Lina 1960. Por la proyección nacional e internacional que esta marca hace de la moda flamenca, incansable creadora de piezas únicas que han lucido desde la princesa Grace de Mónaco a la Duquesa de Alba o Rocío Jurado. 50 años de carrera dedicada a la moda que la Pasarela Flamenca Jerez – Tío Pepe quiere reconocer en su edición 2018.

- Premio leyenda: Paco Cepero. Uno de los mejores guitarristas españoles, nacido en Jerez, es una leyenda viva del flamenco. Premios y distinciones del más alto nivel avalan una trayectoria de más de 60 años como músico y compositor. Entre sus distinciones, el premio Nacional de Guitarra Flamenca de la Cátedra de Flamencología de Jerez, Manolo de Hueva, de acompañamiento, del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba y el Yunque el Oro de la Tertulia Flamenca de Ceuta y más recientemente Medalla al Mérito del Trabajo en 2018.

- Premio reconocimiento: María José Santiago. Por su entrega a los cantes más tradicionales jerezanos, esta distinción pone de relieve la contribución de esta cantaora que ya despuntó desde niña haciéndose con el Premio Gente Joven en TVE 1981. Gran abanderada de la zambomba jerezana, ha tenido el privilegio de cantar ante el Papa Francisco en los actos del 50 aniversario del encuentro del pontífice Pablo VI con los gitanos en el Vaticano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2018
L M X J V S D
« ene   mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement