Cooperativa Las Marismas

Créditos y préstamos rápidos para superar los imprevistos

Hoy en día los préstamos rápidos cada vez son más demandados, ya que nos cubren el pago de cualquier imprevisto que nos surja. Son muchas ya las empresas que ofrecen este tipo de créditos generando mucha confianza entre los empleados y por tanto aumentando la demanda de este tipo de préstamo.

¿Qué son los préstamos rápidos?

Como ya hemos mencionado, los préstamos rápido son un tipo de crédito personal pensado para financiar pequeños imprevistos. Las condiciones y los requisitos paraconseguir préstamos rápidos pueden estar al alcance de cualquier persona que urgentemente necesite sufragar un gasto de última hora.

¿Cómo se solicita? Condiciones y pasos en el proceso

Estos préstamos, como están pensados para situaciones urgentes, se piden a través de la página de la empresa que los preste únicamente rellenando una serie de datos y en 10 minutos es posible obtener el dinero demandado. No es necesario presentar ningún tipo de aval ni pasar por procesos burocráticos que alargan la petición de los préstamos, pues con un simple formulario, rellenado desde cualquier lugar, se puede disponer del dinero deseado.

 Por otro lado, si aún no se está seguro de la cantidad de dinero que se quiere pedir, del plazo para devolverlo y de los intereses, muchas páginas cuentan con un simulador en el cual se pueden ir introduciendo diferentes cifras de préstamo según el tiempo que disponga cada persona para devolverlo y de las necesidades personales para cubrir el gasto. Así es muy fácil llegar a la cantidad exacta de dinero que se necesita pedir.

Una de las condiciones para pedir créditos rápidos online es que la primera petición de préstamos no debe superar los 300 euros, un límite de crédito que se irá incrementando poco a poco hasta los 900 euros como máximo. El plazo máximo para devolver la cantidad prestada es de 30 días pero en caso de que se pueda devolver mucho antes, esto será más beneficioso, ya que los intereses se reducirán considerablemente.

¿Quiénes son los más beneficiados con este tipo de créditos?

La gran ventaja de este tipo de préstamo online es que cubre pequeños gastos y, por tanto, no es necesario tener que pedir un crédito extraordinario, como antiguamente se hacía, para pagar algo. Hoy en día surgen muchas pequeñas compras imprevistas, sobre todo cuando se trata de cursos y clases extraescolares que se necesita pagar la matrícula inmediatamente para no perder la plaza pero es posible que en ese momento no se disponga del dinero necesario para financiarla. Así pues, los créditos online resultan muy beneficiosos sobre todo para familias con niños o jóvenes a su cargo.

Sin embargo, este tipo de préstamo también resulta una buena opción para los más jóvenes, entre 18 y 30 años y para los ancianos y discapacitados. En el primer caso, éstos están muy acostumbrados y familiarizados con la última tecnología y por tanto se mueven muy fácilmente por Internet. Es posible que cuando un joven tenga que pedir un préstamos presencialmente en el banco se líe con tanto papeleo y proceso, pero para pedirlo online solo necesita rellenar un formulario, al igual que seguramente lo haya hecho otras veces para pedir un producto por Internet o apuntarse a un sorteo, por ejemplo.

En el caso de los ancianos, siempre que éstos hayan aprendido a utilizar las últimas tecnologías, los créditos online resultan ser muy cómodos y prácticos. Hay algunas personas mayores que viven solas y además tienen problemas de movilización para andar hasta el banco o, incluso, ancianos que viven en pueblos aislados y necesitan trasladarse hasta la ciudad más cercana para acudir al banco a pedir un crédito. Sin embargo, con la posibilidad de solicitar el préstamo por Internet, la persona mayor que tenga reducida la movilidad por problemas de salud y de edad, puede pedir el dinero que desee sin moverse de casa.

Comparadores de créditos online

Con la gran evolución que han experimentado las últimas tecnologías y la navegación por Internet, han nacido ya muchas páginas que se dedican a prestar créditos urgentes. Por ello, no es aconsejable que el primer crédito online que se quiera solicitar se haga a través de cualquier página que lo preste sin antes habernos informado sobre ella. Existen muchos comparadores de créditos que pueden acercarnos a la página que más y mejor se adecua a nuestras necesidades de préstamo.

Actualmente ya se está pensando que las nuevas empresas de créditos online terminarán desplazando a las grandes instituciones financieras, ya que los beneficios y facilidades que ofrecen las primeras es casi imposible que las ofrezcan también los bancos. Con tantas compras y gestiones online, las personas de hoy en día se han vuelto muy perezosas a la hora de tener que acudir a un sitio presencial para obtener una compra o financiar algo, por ello estos créditos online resultan ser una opción más para ahorrar tiempo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct   dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement