Algosur

El Día de la Bicicleta, el 10 de abril

El Área de Deportes, dependiente de la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y los centros comerciales de Carrefour Norte y Sur, organizan el próximo domingo, 10 de abril, el Día de la Bicicleta, una jornada deportiva-lúdica, que cuenta en esta edición con un recorrido   de unos 10 kilómetros y que está dirigida a la promoción de la actividad deportiva y los hábitos saludables de vida. La  teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez ha presentado esta actividad junto al director de Carrefour Sur, Antonio Márquez; el director de Carrefour Norte, Antonio Martín y el jefe de Ventas de Vehículos Industriales de Cadimar, Antonio Jesús  Ordoñez.

La teniente de alcaldesa ha señalado que “esperamos contar con una gran participación de familias para vivir una mañana muy divertida, muy sana, y en la que niños, jóvenes y mayores podamos disfrutar de una jornada al aire libre, de paseo, y de convivencia”. Asimismo, ha agradecido a Carrefour su apuesta por esta jornada deportiva, y ha destacado “su vocación de estar muy presente en la vida ciudadana, en sus actividades, en su programación, porque contamos en ellos con aliados de lujo para muchísimas actividades y propuestas”. También ha agradecido la colaboración a Cadimar, Ecobiker, Ortopedia Médica Jerezana, Coca-Cola, Rexona y Cruz Roja “que no ha querido perderse esta gran fiesta del deporte”.

El Día de la Bicicleta es una actividad lúdica deportiva para disfrutar en familia. No se trata de competir ni de ganar, sino de participar en un día dedicado al deporte, y al ocio al aire libre, reivindicando esos hábitos saludables de vida, y el uso de la bicicleta. La inscripción en esta actividad es gratuita. Todos los interesados en participar pueden inscribirse a partir de mañana jueves, día 31 de marzo,  tanto en Carrefour Sur como en Carrefour Norte, o bien hacerlo el mismo sábado. Los participantes recibirán una bolsa con camiseta conmemorativa y botella de agua.

El recorrido del Día de la Bicicleta, unos 10 kilómetros, será este año en torno al Distrito Sur, y comenzará y culminará en Carrefour Sur con el siguiente itinerario: Parking Carrefour Sur / Orfebre Alonso Moreno / Holanda / Avenida de Francia/Finlandia / acceso a Laguna Torrox / segundo lago / Avenida Reino Unido / Puertas del Sur / Cantos Ropero / Merca Jerez / Cantos Romero / Puertas del Sur / Carrefour Sur.

Una vez culminado el recorrido, habrá sorteo de regalos y actividades paralelas para despedir de forma lúdica un encuentro deportivo en torno a la bicicleta. Todos los presentes en la rueda de prensa  han animado a todos los jerezanos o aficionados a la bicicleta de cualquier punto de la provincia a estar presentes en esta jornada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2016
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement