Grupo Velázquez

Lo mejor, la victoria

Partido complicado el que ganó este fin de semana el Xerez Toyota Nimauto, en uno de los que no será recordado como uno de los mejores partidos de los azulinos. El partido comenzó con un Alcalá muy metido en el encuentro, y jugando con mucha intensidad, lo que les llevó a llegar al cupo de faltas a los 5 minutos de partido.

A pesar de ello, los sevillanos estaban teniendo las mejores ocasiones, aunque poco a poco el partido se fue igualando. A los 15 minutos los xerecistas en una gran jugada colectiva marcaron por medio de Zequi, y un minuto después Kiko aumentó la ventaja de doble penalti. De este doble penalti salió expulsado el jugador estrella del Alcalá, Dani Rosso, por doble amarilla por protestar al colegiado. Los minutos finales fueron totalmente del Xerez Toyota Nimauto, que pudo ampliar la ventaja, pero no estuvo acertado de cara a puerta.

El segundo tiempo con el Alcalá volcado en busca de recortar distancias, y el Xerez Toyota Nimauto buscando la contra ante el asedio de los sevillanos. En el minuto 28 consiguen acortar distancias, pero en el 32 tras quedarse en inferioridad por expulsión, el Xerez consigue marcar con un gol de Jesuli en su propia porteria. El Alcalá saca portero-jugador para intentar remontar en los últimos 8 minutos y consigue ponerse 3-2 a falta de 6 minutos. A falta de 3 minutos los xerecistas dejan sentenciado el encuentro con un gol de Julbes a puerta vacía y con otro gol de doble penalti de Kiko. Lo mejor del partido sin duda, fue el resultado.

Xerez Toyota Nimauto: Canario, Nene, Julbes, Fali, Zeki. También jugaron Juanki, Carrasco, Kiko, Jorge y Pedro.

CD. Alcalá: Loco, Robe, Maxi, Mario, Dani Rosso. También jugaron Paju, Alex Lozano, Eric, Jesuli, Samuel y Blanquito.

Árbitros: Forero Ruíz y Páez Rueda. Mostró tarjetas amarillas a Canario, Kiko y Zeki (Xerez) y Loco, Marío, Dani Rosso (2), Ale Lozano (2) y Maxi (2) (Alcalá).

Goles: 1-0 (15′): Zeki, 2-0 (16′): Kiko, 2-1 (28′): Jesuli, 3-1 (32′): Jesuli en propia puerta, 3-2 (34′): Jesuli, 4-2 (37′): Julbes, 5-2 (37’): Kiko.

Incidencias: Jornada 21 del grupo 17 de tercera división disputado en el Ruiz Mateos ante 500 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2016
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement